CPS: “El Club Cámara Madrid permite crear lazos entre las diferentes empresas que lo componen”

octubre

CPS es un grupo español formado por empresas tecnológicas de ingeniería e innovación que ofrece proyectos de telecomunicaciones, transporte inteligente, defensa y seguridad. En una entrevista concedida al Club Cámara Madrid, el director comercial de la compañía, Borja Comino, destaca la labor proactiva del club empresarial de “crear lazos entre las diferentes empresas que lo componen”

Con más de 35 años de experiencia, CPS es una empresa presente en los grandes retos de modernización de las comunicaciones y la seguridad en las infraestructuras. Su personal, además de estar altamente cualificado, “se encuentra motivado y con un nivel de compromiso y sentimiento de pertenencia muy importante”, explica Borja Comino, director comercial de CPS, durante una entrevista con el Club Cámara Madrid.

Con capital 100% español, la compañía genera proyectos en telecomunicaciones en los sectores del transporte, de las infraestructuras críticas y del mundo de la defensa. El valor principal CPS es la vocación de servicio que tiene hacia sus clientes y la calidad del mismo. Recientemente, “hemos creado un área de desarrollo de software con el objetivo de implementar nuestra plataforma sobre la que desarrollar los diferentes aplicativos Smart con los que contamos”, aclara Comino.

Estos servicios que la empresa pretende dar a sus clientes “se implementan de forma modular y escalable sobre la plataforma aportando soluciones vivas que permiten tener actualizadas las funcionalidades mediante el desarrollo de nuevos algoritmos”, añade el director comercial de CPS. Además, esta plataforma cuenta con capacidades en Big Data, en Inteligencia Artificial y en Machine Learning.

Comino considera que las soluciones que ofrece el grupo aportan un gran valor añadido a retos como la digitalización, la transición ecológica o el reto demográfico en zonas rurales. Esto se debe gracias a la flexibilidad, carácter innovador, compromiso y permanente búsqueda de la mejora continua que diferencia a CPS frente a su competencia, aportando un alto grado de satisfacción a los clientes.

Apoyo y sentimiento de pertenencia

Desde el año 2017, CPS forma parte del Club Cámara Madrid en la membresía de Socio Corporativo y durante este tiempo “nos ha apoyado y ayudado en la elaboración del plan de igualdad de Sistem y hemos acudido a viajes organizados por la Cámara a países como Arabia Saudí, Argentina, Egipto o Marruecos”, explica Comino.

Por último, el director comercial de CPS recomienda al resto de empresas su participación en el Club Cámara Madrid por la labor proactiva de creación de lazos entre las diferentes empresas y por el gran número de herramientas que el Club empresarial pone a disposición de las empresas con las que colabora.