Atrás

Deiuris Legal Partners: “El Club Cámara Madrid es la casa de los empresarios”

23
junio
Deiuris Legal Partners: “El Club Cámara Madrid es la casa de los empresarios”

Posicionados en el mercado del derecho con una apuesta firme por la innovación, Deiuris Legal Partners se consolida con una vocación de internacionalización. Los socios directores de la compañía, David García y Eva Serrano, detallan las particularidades de la entidad en una entrevista con el Club Cámara Madrid al que califican como “la casa de la empresarios”.

Si algo tienen presente en Deiuris Legal Partners es que la unión es fundamental para sobresalir en los negocios. Con estas premisas nació la empresa. Después de 20 años de terminar sus estudios en la facultad, “nos dimos cuenta que todos habíamos desarrollado una trayectoria profesional que nos había posicionado en el mercado del derecho y que juntos sumábamos más”, expone Eva Serrano, socia directora de Deiuris Legal Partners en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid.

Desde su puesta en marcha, la compañía ha cultivado valores que los posicionan con fuerza en el mercado legal diferenciándolos de otros bufetes. Entre ellos, Serrano destaca “la excelencia en nuestros servicios, la atención y calidad con el cliente, la formación continua y, sobre todo, que apostamos mucho por la innovación, la responsabilidad social”.

Asimismo, otro aspecto clave de la empresa es su plantilla formada con un equipo con una gran trayectoria profesional. Incorporarse a sus filas significa a largo plazo un paso para “la consolidación de una marca en el tiempo que tiende a ser de carácter internacional”, indica Serrano.

Líneas de trabajo

El socio director de la compañía, David García, aborda las líneas fundamentales en las que se focaliza Deiuris Legal Partners. Entre ellas, menciona el factor de la internacionalización, ya que, a su juicio, “la empresa tiene que tener varios mercados donde repartir sus esfuerzos”. Otro componente que destaca es la innovación, un aspecto que califica de fundamental. “La empresa o es digital o termina no siendo empresa”, afirma.

Además, sostiene que también “hemos visto la necesidad de integración de servicios desde un punto de vista de facilidad tecnológica, y de herramientas tecnológicas, por lo que el despacho está preparando y lo estamos empezando ya a ofrecer a nuestros clientes”.

La casa de los empresarios

Como socio del Club Cámara Madrid, Deiuris Legal Partners tiene buenas palabras para su actividad. “El Club Cámara Madrid es la casa de los empresarios”, afirma Serrano. “Nos identificamos con todos y cada uno de los valores de transparencia, ética, eficacia, trabajo en equipo, sentimiento de marca…”, agrega. Asimismo, indica que una de las oportunidades que ofrece este club empresarial es que “están continuamente manteniéndonos informados. Nos están facilitando todo tipo de herramientas y equipos para poder acceder a nuevos mercados”.  

Por estas razones, la socia directora de Deiuris Legal Partners recomienda pertenecer al Club Cámara Madrid al ser un gran proyecto. “En un mundo tan global y tan cambiante los empresarios no podemos estar solos. Necesitamos estar en un punto de encuentro donde nos faciliten herramientas, networking, formación y el interactuar con otros empresarios”, concluye.