EF Corporate renueva su compromiso con el Club Cámara Madrid

octubre
EF Corporate renueva su compromiso con el Club Cámara Madrid

La entidad líder mundial de formación en idiomas tanto para empresas como para instituciones educativas y gobiernos ha reiterado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y continuará como socio corporativo premium del Club Cámara Madrid. El presidente cameral, Ángel Asensio, ha firmado la renovación del acuerdo con Julián Baños Yagüe, Director General de EF Corporate España.

EF Corporate ha renovado la confianza depositada en el Club Cámara Madrid y continuará como socio corporativo premium contando con el apoyo, la experiencia y los servicios de la institución madrileña. Tras su incorporación al organismo en 2018, la entidad especializada en el diseño y ejecución de planes formativos en idiomas para empresas reitera una vez más su compromiso como partner de confianza para el impulso de su actividad empresarial en la región.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el Director General de EF Corporate España, Julián Baños Yagüe, han firmado el acuerdo de continuidad de colaboración entre ambas entidades, que se extenderá hasta el próximo 2021, con posibilidad de prórroga en años sucesivos.

El convenio mantendrá la línea de cooperación, las actuaciones de refuerzo de la visibilización, promoción y comunicación estratégica de EF Corporate en su contribución al desarrollo profesional en idiomas de las organizaciones. Esta renovación permitirá, además, a la entidad contar con la especialización del Club Cámara Madrid en la mejora de posicionamiento, potenciando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking, en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales, internacionalización y asesoramiento, valores que han hecho que otras empresas también se decanten por la adhesión al club.

Todas estas ventajas contribuirán a fortalecer aún más la excelente actividad que EF Corporate realiza en el diseño y ejecución de planes formativos de idiomas adaptados a las necesidades de grandes corporaciones. La compañía, con una amplia trayectoria en educación, ha conseguido un impacto real en la mejora de las comunicaciones en idiomas de negocio, garantizando el retorno de la inversión realizada en la formación en idiomas.

Oportunidades de negocio

El Club Cámara Madrid resulta un excelente recurso para las empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su empresa a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, Newsletter, web, área privada…). Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las compañías madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.