Atrás

Egipto, un mercado con oportunidades comerciales en todos los sectores

22
octubre
Egipto, un mercado con oportunidades comerciales en todos los sectores

La Camara de Madrid organizó una jornada para explorar el clima de negocios de Egipto, junto con United Advocates

Egipto, con una población de más de 100 millones de habitantes y un crecimiento económico sostenido superior al 5%, presenta oportunidades comerciales y demanda potencial en prácticamente todos los  sectores económicos.

De ahí, que la Cámara de Comercio de Madrid haya organizado una jornada para profundizar en el mercado egipcio y su clima de negocios.

“Animamos a las empresas a que aprovechen el clima de colaboración entre España y Egipto para explorar las oportunidades de negocio, cooperación e inversión”. El vicepresidente de la Cámara de Madrid, Augusto de Castañeda, abrió la jornada haciendo hincapié en la importancia que tiene Egipto para España como  socio político y económico. Además, recordó que como prueba de que Egipto es un mercado prioritario para la Cámara, el próximo mes de noviembre la entidad cameral organiza  una misión comercial a este país.

También colaboraron en la jornada Caixabank, Enterprise Europe Network, Galaxia Tours, Egyptair, Ruben Partners y la Embajada de Egipto en España.