Atrás

El Club Cámara Madrid arranca el año con nuevas ‘Sesiones de networking’

14
febrero
El Club Cámara Madrid arranca el año con nuevas ‘Sesiones de networking’

Fomentar las relaciones comerciales y mejorar las posibilidades de negocio son algunos de los objetivos principales del Club Cámara de Madrid. Por este motivo, el Club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid arranca el año con nuevas, ‘Sesiones de networking’, destinadas a aquellas compañías que forman parte de este club empresarial con el fin de que puedan ampliar su red de contactos

El Club Cámara Madrid pone en marcha nuevas sesiones de networking que se celebrarán de forma periódica a lo largo del año formato presencial, siempre que la situación lo permita. La primera sesión programada para este mes de febrero se realizará en formato virtual.

Con esta acción el Club Cámara Madrid quiere fomentar nuevos encuentros, promover el networking y ofrecer la posibilidad de conectar entre las empresas socias. A través de estos encuentros el Club de la entidad cameral ofrece a  las empresas socias participantes a que puedan ampliar su red de contactos e incrementen así las posibilidades de generar negocio entre ellas. En definitiva, el objetivo último es mejorar la competitividad del tejido industrial madrileño.

Estos encuentros se estructuran de tal modo que las empresas socias participantes puedan compartir sus experiencias y con ello crear una red de apoyo mutuo que les permita seguir creciendo juntos.

Optimizar la pertenencia al Club

Estas ‘Sesiones de networking’ son una herramienta más que pone el Club Cámara Madrid a disposición de las empresas socias con el fin de optimizar su pertenencia a este exclusivo espacio corporativo.

Este club empresarial cuenta con diferentes instrumentos para promover y potenciar la actividad comercial entre las compañías como son los eventos, las plataformas de colaboración empresarial, el acceso a cursos y talleres formativos con descuentos y condiciones especiales, así como el apoyo, guía y acompañamiento a las empresas socias en cada uno de sus procesos comerciales.

Para más información, se puede consultar este enlace.