Atrás

El Club Cámara Madrid renueva su imagen web para potenciar la interacción empresarial

01
junio
El Club Cámara Madrid renueva su imagen web para potenciar la interacción empresarial

El Club Cámara Madrid acaba de modernizar su espacio web dentro del portal de la Cámara de Comercio de Madrid. Su nueva estructura, que sigue los pasos de la renovada imagen corporativa de la institución madrileña, busca facilitar la navegación de los asociados al tiempo que promueve una interacción fructífera empresarial.

El Club Cámara Madrid ha renovado su espacio web integrado en el portal de la Cámara de Comercio de Madrid con el fin de potenciar las relaciones empresariales y mejorar la interacción entre sus socios. Este exclusivo espacio corporativo ha modernizado su diseño para hacerlo más intuitivo, optimizar su navegabilidad y fortalecer la visibilidad y posicionamiento de la red de integrantes.

Tras la renovación de la imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Madrid, el Club Cámara Madrid continúa su evolución con una estructura mejorada y nuevas funcionalidades alineadas con su estrategia de crecimiento. Enfocado a una experiencia de usuario mejorada, el reformado espacio web se adapta a las necesidades de los clientes facilitando un dinámico acceso a los contenidos.

También ofrece contenidos de actualidad sobre eventos y otras actuaciones organizados por el club, además de informar de casos de éxito de empresas adheridas y de funcionar como un escaparate de promociones de interés proporcionadas por los socios.

Otro de los elementos clave de la plataforma es el espacio titulado “Qué opinan nuestros socios”, destinado a las entrevistas en formato audiovisual, donde las empresas detallan en qué consisten sus entidades y cómo pueden ayudar a otras organizaciones a avanzar en sus negocios. Además, la nueva página dedica también una sección al Foro de Empresas Familiar, que junto a la Fundación NUMA, promueve el crecimiento y sostenibilidad de las empresas familiares. El menú del portal se completa con las ventajas que ofrece el club empresarial, desde la puesta en marcha de actividades de networking o la posibilidad de ampliar el canal comercial de las organizaciones.

Puedes acceder a la página web desde la dirección independiente https://club.camaramadrid.es o desde la página web de la Cámara de Comercio de Madrid, pulsando en la sección Club Cámara.

Como novedad, la página web incorpora un área privada de socios, que permite a los integrantes generar sinergias y conectar con otras compañías para impulsar sus servicios.

Las ventajas que ofrece el Club Cámara Madrid

Pertenecer al Club Cámara Madrid es una opción excelente para aquellas compañías que buscan dar un paso más en sus relaciones comerciales, y que quieren encontrar nuevos contactos empresariales. Este exclusivo club empresarial fomenta la visibilidad de las compañías a través de acciones como eventos o webinars o por medio de sus canales de promoción como son las redes sociales, la newsletter, la página web o el área privada. Con todo ello, la adhesión al club contribuye notablemente a la ampliación de la red de networking de las compañías asociadas.