El Club Cámara Madrid se consolida como el gran centro de networking empresarial de la región con más de 70 nuevos socios en el mes de junio

julio

El Club Cámara Madrid continúa creciendo e impulsando el desarrollo económico de la región con la incorporación de nuevas empresas. Durante el mes de junio, más de 70 nuevos socios depositaron su confianza en los servicios de este club empresarial, una apuesta que lo consolida como el gran centro de networking de la región. Además, la puesta en marcha de la Sección Jurídica ha sumado 11 nuevas firmas.

El Club Cámara Madrid continúa con su proceso de crecimiento para impulsar el desarrollo económico y el crecimiento empresarial de la región. Durante el pasado mes de junio, más de 70 empresas han depositado su confianza en los servicios del club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid y han pasado a formar parte como nuevos socios. Esta apuesta firme por su actividad consolida este Club como el gran centro de networking empresarial de la región.

Los nuevos pasos que ha dado el Club Cámara Madrid para su modernización han afianzado el compromiso y fidelización de sus socios y han motivado la entrada de nuevas incorporaciones por los excelentes servicios que ofrece. Y es que este club empresarial se ha convertido en un espacio de referencia para todas las empresas que buscan dar un paso más en sus relaciones comerciales e impulsar sus negocios.

La actividad y el acompañamiento que ofrece el Club fomenta los contactos entre las compañías. Asimismo, aporta visibilidad a través de acciones como eventos, webinars, entrevistas, etc por medio de sus canales de promoción como son las redes sociales, la newsletter, la página web o el área privada de socios. Los últimos encuentros virtuales, de gran repercusión, han dado voz y han impulsado el papel de la movilidad sostenible y las novedades sobre los fondos europeos next generation.

Generar sinergias y alianzas

Además, el Club Cámara Madrid supone un trampolín para generar sinergias y nuevas alianzas gracias a su contribución de forma notable en la ampliación de la red de networking de las compañías asociadas. Todas estas oportunidades de negocio se han visto propulsadas con las novedades puestas en marcha en los últimos meses por el club de la institución madrileña.

Por un lado, se ha presentado la renovación de su espacio web dentro del portal de la Cámara de Comercio de Madrid. Así, la nueva página digital del club ha transformado su estructura para facilitar la navegabilidad, integrar nuevas funcionalidades y promover de forma sencilla y eficaz la interacción fructífera entre las empresas.

Por otro lado, cabe mencionar la nueva Sección Jurídica del Club Cámara Madrid, puesta en marcha para ofrecer soluciones jurídicas de calidad a las empresas a través de despachos especializados de probada solvencia. Esta iniciativa busca reforzar el posicionamiento de un grupo seleccionado de despachos representantes de ocho áreas del derecho: Derecho Penal de los Negocios, Derecho Mercantil, Derecho del Deporte y del Entrenamiento; Derecho Inmobiliario, Privacidad e Internet, Derecho Fiscal y Patrimonial, Propiedad Industrial y Competencia Desleal, y Mediación.

La creación de esta  Sección Jurídica ha tenido una gran aceptación. El pasado mes de junio 11 firmas jurídicas han entrado a formar parte de esta Sección para promover soluciones en materia legal a las empresas que les ayuden a crecer con confianza y eficiencia

Si quieres hacerte socio del Club Cámara Madrid, pulsa aquí