EULEN Servicios Sociosanitarios: “El Club Cámara Madrid fomenta la relación entre las empresas para el enriquecimiento mutuo”

junio

EULEN Servicios Sociosanitarios pone a las personas en el centro para la prestación de sus servicios. Así lo afirma Natalia Roldán, subdirectora general de la entidad, que detalla en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid, los elementos fundamentales de la compañía. La subdirectora resalta, además, las ventajas de formar parte del Club empresarial de la Cámara de Madrid, como el fomento de las relaciones con otras entidades para el enriquecimiento mutuo.

Con más de 30 años de trayectoria, EULEN Servicios Sociosanitarios está especializada en la gestión de servicios sociales, sanitarios y educativos para facilitar y mejorar la vida de las personas. “Nos enfocamos en poner a disposición de nuestros clientes, ya sean públicos o privados, todo nuestro conocimiento para el desarrollo de la prestación de estos servicios”. Así resume Natalia Roldán, subdirectora general de EULEN Servicios Sociosanitarios, la actividad de la compañía en una entrevista concedida a la entidad como socio del Club Cámara Madrid.

Los valores de la organización siguen el ejemplo que ofrece la presidenta del grupo, María José Álvarez, y que está presente en todas empresas de la compañía. “Formamos parte de un proyecto empresarial sostenible que está basado en la generación de empleo de calidad, en el compromiso con nuestros clientes, la corresponsabilidad social con los colectivos más vulnerables, el respeto al medio ambiente y la vocación de permanencia”, explica Roldán. Todos estos elementos se integran en “un marco de coherencia empresarial”, continúa la subdirectora.

En este contexto, el Grupo EULEN mantiene una firme apuesta por las personas desplegando diferentes actuaciones que “permiten el desarrollo continuado con trayectorias profesionales y personales de los equipos”, sostiene Roldán. Este compromiso se nota también en la formación, un aspecto que se fomenta para conseguir una mejora constante.

A todos estos elementos, la subdirectora añade la cercanía a nuestros clientes, el cumplimiento de los compromisos adquiridos y el grado de especialización. “Seguramente esos sean puntos y claves de éxito, pues nos permite dar una respuesta muy adecuada a cada una de las necesidades que puedan surgir en los diferentes momentos”, mantiene.

Reforzar el entramado empresarial

EULEN Servicios Sociosanitarios mantiene una relación con el Club Cámara Madrid “muy fluida y bidireccional”, una conexión que les ha permitido potenciar y fomentar la relación con otras entidades “de tal manera que hemos conseguido reforzar el entramado empresarial de nuestro país”, destaca la subdirectora. Desde esta experiencia, Roldán tiene buenas palabras para el club empresarial, que define como “un espacio que fomenta la evolución, las relaciones entre las empresas y el crecimiento y el enriquecimiento mutuo”.