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EXPOFRANQUICIA 2021 vuelve a Ifema y apuesta por el formato digital

02
junio

El Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará de forma presencial del 16 al 18 de septiembre en Ifema, ya está operativo en su formato virtual, para ofrecer al sector nuevas oportunidades de negocio, y permitir a todos los agentes de la franquicia, tanto franquiciadores como franquiciados, estar interconectados todos los días del año a través del espacio digital Expofranquicia 365 de su canal web.

El Salón Internacional de la Franquicia se celebrará de forma presencial del 16 al 18 de septiembre en Ifema. Además de la vuelta de esta esperada feria, los organizadores están inmersos en el impulso a la digitalización de EXPOFRANQUICIA a través de  su plataforma virtual, incorporando novedades para dotar de contenidos y favorecer una mayor rentabilidad a los emprendedores/inversores que se introduzcan en el sector.

Para ello, darán visibilidad a la Escuela de la Franquicia, que incorporará a la web contenidos teóricos sobre los distintos aspectos de la franquicia aportados por generadores de opinión del sector, con el objetivo de formar e informar a aquellos visitantes que se quieran adentrar en este modelo de negocio llave en mano. Asimismo, activarán la Pasarela de la Franquicia, que dará cobertura a los expositores que así lo deseen a través de contenidos en formato vídeo relacionados con la promoción y venta de sus franquicias.

Además de incluir noticias sectoriales y una agenda de reuniones dentro del e-Catálogo 365, para organizar reuniones con los expositores en la Feria, EXPOFRANQUICIA 365 incluirá una sección sobre la Franquicia de la Semana, en la que cada semana se destacarán diferentes franquicias con sus correspondientes propuestas de negocio con el objetivo de generar networking.

Reactivador del Sector

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo institucional de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, socio fundador de IFEMA, es fundamental para promover la apuesta por la digitalización dentro del tejido empresarial y reactivar la capacidad del sector generando confianza en la recuperación económica de la Comunidad de Madrid.

En este sentido,  con el apoyo a la vuelta presencial del Salón a la Feria de Madrid y el impulso al formato digital de este evento del sector de la franquicia, la Cámara de Madrid reafirma su compromiso con el sector de las ferias, apostando por la reactivación del sector económico y consolidando la imagen de Madrid y de España como un referente internacional en la organización  de ferias, como ya hizo con la celebración de Fitur 2021 el pasado mes de mayo.