Atrás

Grant Thornton renueva como socio protector del Club Cámara de Madrid

21
diciembre
Grant Thornton renueva como socio protector del Club Cámara de Madrid

La firma Grant Thornton ha reiterado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y continuará como socio protector del Club Cámara Madrid. El presidente cameral, Ángel Asensio, ha firmado el acuerdo de renovación con Ramón Galcerán, presidente de Grant Thornton.

Grant Thornton es la quinta firma en el mundo de servicios profesionales y de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica e innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero. La compañía, socio protector del Club Cámara de Madrid, ha querido reiterar su confianza en los servicios de la entidad cameral y ha renovado su compromiso para impulsar la actividad empresarial en la Comunidad de Madrid.

Así, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente de Grant Thornton, Ramón Galcerán, firmaron el pasado 9 de diciembre el acuerdo de continuidad de colaboración entre ambas entidades por el que la firma continúa siendo socio protector del Club Cámara de Madrid.

El convenio mantendrá la línea de cooperación, las actuaciones de refuerzo de la visibilización, promoción y comunicación estratégica de Grant Thornton, y permitirá a la entidad contar con la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales, internacionalización y asesoramiento, algunos de los puntos fuertes de la institución madrileña que han servido para que otras empresas también se decanten por adherirse al club.  

Fortalecer acciones de networking

Pertenecer al Club Cámara Madrid resulta un óptimo medio para aquellas compañías que buscan ampliar su red contactos empresariales y que quieren promocionar su empresa a través de los canales de visibilidad como eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada, entre otros, que pone el Club Cámara Madrid a disposición de sus socios.

Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las compañías madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.