Grant Thornton renueva un año más como socio protector de la Cámara de Comercio de Madrid

noviembre

Un año más, Grant Thornton ha renovado su compromiso como socio protector del Club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid. Así ha quedado reflejado en el acuerdo de colaboración firmado por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, y el presidente de Grant Thornton, Ramón Galcerán. Esta alianza permitirá a la compañía contar con la especialización de este exclusivo club empresarial para impulsar la actividad de las compañías de la región.

Grant Thornton ha reiterado su confianza en los servicios del Club Cámara Madrid. La quinta firma en el mundo de servicios profesionales y de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica e innovación, asesoramiento fiscal, legal y financiero ha apostado de nuevo por su alianza con la Cámara de Comercio de Madrid para impulsar la actividad empresarial de la región.

Así lo confirma el acuerdo de colaboración de continuidad firmado este 16 de noviembre por ambas entidades. El presidente de la institución madrileña, Ángel Asensio, ha rubricado el convenio junto al presidente de Grant Thornton, Ramón Galcerán, por el que la compañía continúa siendo socio protector del Club Cámara Madrid.

Esta unión conserva la línea de cooperación que han mantenido las entidades con anterioridad y seguirá potenciando las actuaciones de visibilización, promoción y comunicación estratégica de Grant Thornton. Además, la compañía podrá contar con la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales, internacionalización y asesoramiento.

Canal comercial y acciones de networking

Pertenecer al Club Cámara Madrid permite a sus empresas socias acercar sus soluciones o servicios a potenciales clientes, ampliar su red de contactos y promocionar su empresa a través de los canales de visibilidad como eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada, entre otros, que el Club Cámara Madrid pone a disposición de sus socios.

Todas estas iniciativas del Club empresarial ponen al alcance de las compañías madrileñas interesantes ventajas de negocio, que fortalecen su imagen corporativa y generan grandes oportunidades de negocio.