Atrás

Hotel Hospes Puerta de Alcalá: “Club Cámara Madrid nos da una visión muy buena a nivel internacional”

28
abril
Hotel Hospes Puerta de Alcalá: “Club Cámara Madrid nos da una visión muy buena a nivel internacional”

Con una trayectoria de 20 años, Hoteles Hospes ofrece un servicio excelente y cuidada atención a sus clientes. En una entrevista con el Club Cámara Madrid, Jesús Bonilla, director del Hotel Hospes Puerta de Alcalá, destaca los valores y visión de futuro de la cadena hotelera y la visibilidad que les aporta este Club empresarial, tanto en el ámbito local como internacional.

Asentado en la plaza de la Independencia de Madrid, un lugar mágico y preferente en el centro de la ciudad, el Hotel Hospes Puerta de Alcalá respira la elegancia que le aporta la arquitectura de su edificio de finales del siglo XIX. Su director, Jesús Bonilla, destaca en una entrevista con el Club Cámara Madrid los valores que lo hacen un enclave destacado para sus huéspedes en el corazón de Madrid.

El hotel forma parte de Hoteles Hospes, una cadena hotelera con una trayectoria de 20 años, compuesta por nueve enclaves hoteleros de referencia. “Hoteles Hospes nace para el turismo enfocado al lujo”, afirma Bonilla, que destaca que la filosofía contempla “una excelente atención al cliente” en cualquiera de sus sedes ubicadas en “emplazamientos o zonas históricas de las ciudades en las que está”. Todas sus instalaciones tienen unas señas de identidad clave para la cadena: son arquitecturas emblemáticas con diseños interiores vanguardistas.

Con el servicio y atención al cliente exquisitos que realizan cada día, desde Hoteles Hospes “queremos seguir un proceso de expansión a medio y largo plazo” tanto a nivel nacional e internacional, apunta Bonilla. Esta es la visión de futuro que el director del hotel mantiene como proyecto de la cadena.

Visibilidad internacional

En esta actividad, el director resalta la labor del Club Cámara Madrid, que “nos da una visión muy buena para nosotros a nivel internacional”. En este sentido, pone en valor la relación “bastante fluida” de hace años que Hoteles Hospes mantiene con la entidad madrileña y que les reporta “tranquilidad y confianza”.

Esta alianza con el Club Cámara Madrid proporciona, además, a Hoteles Hospes “una visibilidad a nivel nacional e internacional a nivel hotelero que nos viene muy bien”, al mismo tiempo que refuerza su posicionamiento en la capital madrileña. “Nos da mucha seguridad contar con el Club Cámara Madrid entre nuestros compañeros”, concluye el director del Hotel Hospes Puerta de Alcalá.