Hult EF Corporate Education: “Club Cámara Madrid es un socio de confianza con el que esperamos contar mucho tiempo”

octubre

Acaba de nacer Hult EF Corporate Education, la unión de Hult Ashridge Executive Education y EF Education First. En una entrevista concedida al Club Cámara Madrid, el director general de Hult EF Corporate Education España, Julián Baños, explica las ventajas competitivas que ofrece esta empresa que aúna la formación en liderazgo y de negocios con la enseñanza de idiomas. Además, califica al club empresarial como “un socio de confianza” con el que esperan ir de la mano mucho tiempo.

La combinación entre formación en liderazgo con la capacidad de hablar idiomas es fundamental para sobresalir en los negocios. Para dar respuesta a esta necesidad empresarial nace Hult EF Corporate Education, empresa experta en Educación, encargada de ayudar a las organizaciones a desarrollar su talento para los momentos claves de su carrera. Julián Baños, director general de Hult EF Corporate Education España, explica las ventajas competitivas que ofrece la entidad durante una entrevista con Club Cámara Madrid.

Hult EF Corporate Education es la unión de dos prestigiosas compañías de reconocido prestigio a nivel nacional y mundial, sostiene Baños. Por un lado, se encuentra la escuela de negocios Hult Ashridge Executive Education, que ofrece formación y cualificación ejecutiva a líderes empresariales y organizaciones de todo el mundo. “Con más de 60 años de experiencia, Hult Ashridge busca preparar a las empresas para el futuro ante los constantes cambios y transformaciones que están viviendo”, añade Baños.

Por otro lado, está EF Education First, una empresa de enseñanza internacional de idiomas en el extranjero que aporta a Hult EF Corporate Education su carácter internacional, multicultural y con presencia global en más de 100 países. Con una experiencia de más de 50 años en formaciones de carácter inmersivo, dispone de un amplio grupo de profesores, docentes e investigadores en el área de formación de idiomas. “Cuando juntas ambas experiencias te encuentras con Hult EF Corporate Education”, detalla el director general de la empresa en España.

Así, a partir ahora, EF Corporate Education, la empresa de EF Education First dedicada al mundo empresarial, cambia su nombre por el de Hult EF Corporate Education. La nueva organización ofrecerá aprendizaje y desarrollo especializados e innovadores para preparar a las empresas y gobiernos para el nuevo entorno laboral.

La eclosión de esta nueva alianza supone para Baños una iniciativa innovadora en el mercado. "Es una novedad el hecho de que exista una empresa como Hult EF Corporate Education" ya que las inversiones en I+D no son únicamente digitales, mantiene. Además, pone de relieve que no está reñido ser una empresa global con tener un trato adaptado a los clientes.

Una representación de calidad

La amplia experiencia del Club Cámara Madrid ha hecho que la empresa especializada en la enseñanza profesional a nivel internacional, Hult EF Corporate Education, mantenga su compromiso con el club.  En este sentido, Baños reconoce que su contribución es esencial en muchos aspectos como, por ejemplo, compartir novedades, la celebración de un evento o, simplemente, estar bien representados, a la altura de Club Cámara Madrid. Se trata de “un socio de absoluta confianza con el esperamos continuar durante mucho tiempo”, concluye Baños.