Infinite Spur: “Queríamos estar con el Club Cámara Madrid porque coincidimos en la transparencia, solidez y cultura de atención al cliente”

noviembre

Hace cuatro años que Infinite Spur inició su actividad empresarial. Enfocada al mundo de la educación, su objetivo es ofrecer una formación diferencial tanto a sus alumnos como al conjunto de la sociedad. La directora ejecutiva de la compañía, Marta Walliser, comparte las particularidades de los cursos en una entrevista con el Club Cámara Madrid. Además, resalta que formar parte del club “nos hace sentir como una parte más, lo que nos da fuerza y energía”.

Del deseo y la pasión de un grupo de profesionales de la educación, nació hace cuatro años Infinite Spur con la ilusión de fomentar entre la sociedad una educación diferente a la actual. “Tenemos cuatro ejes de trabajo fundamentales: la integración de las humanidades con la tecnología (digital y virtual), el liderazgo y el emprendimiento”, cuenta Marta Walliser, directora ejecutiva de Infinite Spur en la entrevista concedida como socios corporativos al Club Cámara Madrid.

Los cursos siguen un formato SPOC (Small Private Online Courses) y tienen un máximo de 30 alumnos que provienen de distintos países, el objetivo es generar un espacio virtual personalizado en el que cada estudiante pueda ofrecer su mejor versión, manteniendo su esencia. “Tratamos de crear un pequeño entorno virtual donde todo el mundo se conozca y en el que alumnos y profesores puedan interactuar con naturalidad. Hemos adaptado toda nuestra tecnología a esa interacción virtual y a que los alumnos se puedan conocer, compartir y hacer los proyectos. En el futuro vamos a seguir manteniendo nuestro entorno virtual sincrónico, pero una vez superados los retos de la pandemia, estas experiencias virtuales culminarán con un programa de inmersión presencial en España. Esperemos que ese momento llegue pronto”.

Un Club para la integración y el desarrollo

La directora de Infinite Spur ha destacado, además, que pertenecer al Club Cámara Madrid en la membresía de socio corporativo hace que uno tenga ese sentimiento de integración y respaldo de quienes tienen más experiencia, dando la fuerza y energía necesaria para desarrollar su trabajo. En su opinión, este club empresarial facilita buenas instalaciones para el desarrollo de la actividad profesional de los socios. “Nos permite dar clases, tener reuniones, sin necesidad de reservas. No nos ponen trabas y en ellas nos sentimos muy bienvenidos. Es muy fácil trabajar con ellos”, apunta la directiva de Infinite Spur.

“Nuestra relación con el Club Cámara nace porque era un sitio donde queríamos estar ya que coincidimos en la transparencia, en la solidez, en la cultura de atención al cliente”, destaca Walliser. Por último, la directora concluye con un mensaje de optimismo hacia el progreso: “el futuro está ahí. Nosotros vamos a seguir construyendo esos retos y cumpliéndolos”.