InovaPrime: “El Club Cámara Madrid es un aliado estratégico que aporta visibilidad a las empresas”

noviembre

“Compromiso, confianza y colaboradores para crear relaciones fuertes”. Estos son los valores que aporta el Club Cámara Madrid a las empresas socias, según Rafael Calvo García, Managing Director de InovaPrime, en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid.

Con una trayectoria de más de 15 años en el mundo IT, InovaPrime mantiene su apuesta por facilitar a las empresas mejores prácticas para el desarrollo y crecimiento de sus negocios. Así lo afirma Rafael Calvo García, Managing Director de la compañía, en una entrevista concedida a InovaPrime como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

El core business de InovaPrime está especializado en consultoría, outsourcing, desarrollo de software especializado y, sobre todo, se encuentra muy orientado a realizar transformaciones digitales. En este contexto, las líneas estratégicas de la compañía avanzan con una finalidad clara: “estar muy cerca de los clientes, trabajar codo a codo, y siempre escuchar todas las necesidades”, afirma Rafael. Por este motivo, desde InovaPrime desarrollaron Governace.Business, una herramienta empresarial, adaptable a las necesidades de cualquier organización, para mejorar de forma eficiente sus procesos y servicios.

Con la llegada de la pandemia, desde la compañía pusieron en marcha una nueva variante de esta herramienta, Governance.BusinessStart&Go, con el objetivo de proporcionar a las empresas soluciones para mejorar sus prácticas de negocio, “para que puedan empezar a trabajar de una forma rápida y con una fácil implementación. Es contratar la herramienta y ponerte a trabajar”, apunta.

De cara al futuro, InovaPrime tiene unos planes claros que pasan por ampliar el mercado de Governance.Business en España, Portugal, Reino Unido y también en Latinoamérica, donde ya cuentan con algún cliente en Argentina. “Lo que queremos, sobre todo, es desarrollar nuestra herramienta para que nuestros clientes consigan llegar a la excelencia de su negocio lo antes posible”, afirma Rafael.

Aliado estratégico

Para proporcionar un impulso a su actividad, como socio corporativo del Club Cámara Madrid, InovaPrime cuenta con el apoyo de este organismo. “El Club Cámara Madrid ha supuesto para InovaPrime un aliado estratégico gracias a la visibilidad que nos da en el mercado español, gracias a las relaciones institucionales que tiene y a todo el apoyo que da a todas las empresas que pertenecen al club”, destaca el Managing Director de InovaPrime. Asimismo, Rafael asegura que el “Club Cámara Madrid nos permite relacionarnos entre nosotros y poder conocernos y llegar más lejos de lo que podríamos hacer si no tuviéramos este tipo de apoyo”.

Entre otros beneficios, defiende también que, desde la vinculación con el Club Cámara Madrid, InovaPrime “ha podido divulgar mucho más su solución Governace.Business entre sus socios y sus clientes externos. Todo ello, lo hace un organismo necesario para el crecimiento empresarial”. Por último, concluyó que “el mercado necesita cada vez más compromiso, confianza y colaboradores para crear relaciones fuertes que es lo que el Club Cámara Madrid nos aporta a todos los socios”.