Atrás

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha celebrado la segunda sesión del Consejo Empresarial del Club Cámara Madrid 2020

16
diciembre
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha celebrado la segunda sesión del Consejo Empresarial del Club Cámara Madrid 2020

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, celebra este año su segunda sesión del Consejo Empresarial del Club Cámara Madrid cuyo fin principal es ser vehículo de las prioridades de los sectores que las empresas, en su condición de Socio Protector, representan. Tras el Consejo Empresarial, ha tenido lugar el brindis con los socios protectores y corporativos Premium, seguido del Encuentro Anual de Socios de la Cámara de Madrid, en el que el presidente cameral, Ángel Asensio, ha hecho balance del año y ha adelantado novedades de cara al próximo ejercicio.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha celebrado este año la segunda sesión del Consejo Empresarial del Club Cámara Madrid, que es uno de los compromisos por parte de la Cámara, con sus socios protectores.  Está constituido como un órgano de asesoramiento y orientación a la Cámara a través de la presidencia, cuyo fin principal es ser vehículo de las prioridades de los sectores que las empresas, en su condición de Socio Protector representan.

El Consejo Empresarial, está configurado por los socios protectores del Club Cámara Madrid, donde se encuentran empresas como ASISA, CaixaBank, Iberia, Telefónica, IAG7 viajes, Ibercaja, IFEMA, ISDE, Fundación Universidad-Empresa, Grant Thornton, MSD, y Wolters Kluwer con un amplia representación de los diferentes sectores de la economía.

Tras el Consejo Empresarial, ha tenido lugar el brindis con los socios protectores y corporativos premium, seguido del Encuentro Anual de Socios del Club Cámara Madrid, donde el presidente cameral  Ángel Asensio ha reconocido la “situación sin precedentes” que viven las empresas madrileñas apelando al esfuerzo y al afán de superación para sobrellevarla. Así mismo, ha hecho balance del año, destacando proyectos con los que “se ha despertado el sentimiento de pertenencia y cercanía” entre los socios de la Cámara de Madrid, ha asegurado.

Por su parte, el director de Marketing y Desarrollo Comercial de la Cámara de Madrid, Javier Pollán, ha repasado algunas de las iniciativas puestas en marcha con el fin de aumentar la participación de las empresas en las actividades de la entidad cameral como la creación del Foro de la Empresa Familiar o la apuesta por la digitalización y las relaciones corporativas con la presentación del Área Privada de Socios como herramienta con la que comunicarse y generar networking. Las cerca de 90 empresas participantes en el Encuentro  han podido estrechar lazos y compartir experiencias para finalmente cerrar el acto con un emotivo brindis de la mano del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Con este innovador encuentro, la Cámara de Comercio de Madrid, a través del Club Cámara Madrid, continúa con su apuesta por los nuevos formatos de comunicación y conectividad con sus socios, reforzando la visibilidad de las organizaciones con iniciativas híbridas y virtuales, adaptadas a cualquier escenario.