Atrás

La Cámara de Madrid aborda las claves de la digitalización de la cuenta de viajes corporativos

17
febrero
La Cámara de Madrid aborda las claves de la digitalización de la cuenta de viajes corporativos

Las herramientas digitales han mostrado su capacidad para optimizar la eficiencia de cualquier proceso empresarial. En el caso de la gestión de viajes corporativos también juegan un papel esencial. Por ello, la Cámara de Madrid, junto a IAG7 Viajes, ha organizado un webinar este 23 de febrero en el que ofrecerá las tendencias clave de la digitalización a la hora de tramitar viajes de empresa.

La digitalización ha llegado también a la gestión de viajes corporativos. Y es que un gran número de procesos de la política de viajes son repetitivos y predecibles, por lo que la tecnología y las herramientas automatizadas de reserva y reporting juegan un papel esencial para optimizar la eficiencia en la gestión de las cuentas de viajes de las empresas.

Para conocer las posibilidades que ofrecen las soluciones digitales a la hora de agilizar los trámites en este tipo de traslados empresariales, la Cámara de Comercio de Madrid ha programado, de la mano de IAG7 Viajes, el webinar Tendencias clave en la digitalización de la cuenta de viajes de las empresas. La sesión gratuita tendrá lugar este 23 de febrero a las 9.30 horas.

La jornada está dirigida a CEO y directores, así como personal técnico de Recursos Humanos y responsables de compras que requieran saber cómo agilizar la gestión de viajes de empresas. Adquirir conocimiento en este campo resulta primordial, en especial porque los viajes corporativos deben estar sujetos a políticas concretas que permitan obtener ahorros cuantificables, pero, al mismo tiempo, deben mantener garantías para la seguridad de los viajeros.

El programa del webinar permitirá identificar los procesos de digitalización en función a las diferentes áreas de los viajes de empresa. Además, dará las pautas para la segmentación de las herramientas tecnológicas en función a los diferentes procesos de digitalización. Entre otros aspectos, presentará cuál es el valor añadido de las herramientas tecnológicas que existen para la gestión de los viajes de empresa, así como aportará los beneficios de los diferentes procesos de digitalización.

La jefa del Club Cámara Madrid, Elena Hernández, dará la bienvenida a la cita, en la que también estará presente José Antonio Padilla, director general de Empresas IAG7 Viajes. Como ponentes estarán Juan Penis, Key Account Manager en IAG7 Viajes, y Mar Carrasco, responsable de Business Support en IAG7 Viajes.

Los interesados en participar en este webinar pueden encontrar más información aquí.