Atrás

La Cámara de Madrid despliega en ‘Go Digital’ su apuesta por la digitalización de los negocios

02
diciembre
La Cámara de Madrid despliega en ‘Go Digital’ su apuesta por la digitalización de los negocios

La Cámara de Comercio de Madrid ha participado en el evento ‘Go Digital’, celebrado el 1 y 2 de diciembre, con otras 17 entidades territoriales a nivel nacional. El presidente de la institución madrileña, Ángel Asensio, ha lanzado el mensaje de bienvenida a la cita que también ha contado con la presencia de TIC Negocios, acompañado por sus partners tecnológicos.

Las cámaras de comercio a nivel nacional se han vuelto a unir un año más en el evento ‘Go Digital’, el congreso estrella de la digitalización de las pymes. La Cámara de Comercio de Madrid ha participado en esta cita de la mano del presidente de la institución, Ángel Asensio, y de la plataforma TIC Negocios, que ha asistido junto a sus partners homologados.

La edición se ha celebrado en Valencia, en el complejo cultural La Petxina, durante el 1 y 2 de diciembre, en formato híbrido e interactivo, con la participación de 18 cámaras territoriales. En total, se han programado 46 espacios de contenido diverso con la intervención de 34 ponentes expertos de todo el país. La iniciativa se ha completado con keynotes, así como mesas redondas sobre tendencias, herramientas y estrategias digitales que están cambiando la gestión del talento, la productividad y la relación de la empresa con el cliente.

El presidente cameral, Ángel Asensio, comprometido con el impuso de la digitalización empresarial, ha sigo el encargado de dar la bienvenida en el acto inaugural. Además, desde la institución madrileña, TIC Negocios ha estado presente junto a los partners ArsysSCCWatchGuard TechnologiesDoers DF SiteGround Web Hosting CompanyEquifaxPSS Global y BVS Technology Solutions, que han ofrecido sesiones exclusivas y han aportado su conocimiento especializado en soluciones tecnológicas con ponencias de primer nivel.

Networking empresarial

Orientado a todo tipo de empresas, el evento se ha posicionado como una oportunidad única de conocer de primera mano las tendencias tecnológicas que están haciendo crecer y avanzar los negocios. Desde autónomos, emprendedores, empresas, responsables de departamento, o profesionales interesados en estar al día de las novedades digitales actuales han podido compartir experiencias y reforzar su red de contactos gracias al networking y los debates con expertos. Además, han podido acercarse a los servicios que ofrecen las distintas cámaras de comercio, disfrutar de música en directo y realizar test de digitalización, entre otras iniciativas.

Esta cita ineludible para el impulso de la digitalización del tejido empresarial ha consolidado el éxito de participación del año anterior. ‘Go Digital 2020’ consiguió reunir entonces más de 1.700 inscritos, más de 50 ponentes de España, Estonia y Estados Unidos, más de 90 partners tecnológicos, y acumuló más de 4.500 visitas a la web.