La Cámara de Madrid incorpora nuevos proveedores al portal TIC Negocios

enero
La Cámara de Madrid incorpora nuevos proveedores al portal TIC Negocios

TIC Negocios continúa impulsando la digitalización de las empresas mediante la renovación de cuatro proveedores homologados y con la incorporación de otro partner tecnológico durante el mes de diciembre. Estas compañías, que formarán parte de este proyecto durante todo el año 2022, pondrán a disposición de las empresas madrileñas soluciones innovadoras para fomentar la transformación digital.

TIC Negocios comienza el año con la renovación de cuatro proveedores homologados y la incorporación de un nuevo partner tecnológico a la plataforma. Se trata de compañías de gran relevancia en el sector tecnológico que pondrán a disposición de las empresas madrileñas sus servicios con el objetivo de potenciar su transformación digital.

La primera de las empresas que ha renovado su confianza en los servicios del portal de Tecnología para los Negocios de la Cámara de Madrid es SiteGround, la compañía de hosting sin capital riesgo ni inversores externos más grande del mundo. Cuenta con 2.800.000 millones de dominios, está especializada en Wordpress y provee servicios de hosting dirigidos a páginas web y comercio electrónico, proporcionando velocidad, seguridad y un soporte 24x7 a sus clientes.

Un año más contaremos en el portal con la compañía Dokify, compañía con más de diez años de experiencia especializada en la automatización de procesos para los departamentos de compras y sus proveedores. La empresa analiza y audita los procedimientos de sus clientes para implantar el sistema que mejor se adapta a sus necesidades con el fin de aumentar la eficiencia de los procesos, reduciendo a su vez los costes.

Entre las renovaciones, se encuentra Infofive, consultora tecnológica con experiencia en la transformación digital de autónomos, pymes y grandes empresas. Infofive desarrolla soluciones para las empresas de diferentes sectores como el cárnico, la fabricación, los organismos de control, el sector vitivinícola, el sector retail y el comercio, realizando proyectos a medida según las necesidades del cliente. Entre sus servicios se encuentra el desarrollo de hardware, soluciones para la gestión de almacenes, software de gestión (ERP), instalaciones y servicios IT gestionados.

BWD también ha afianzado su compromiso con el portal TIC Negocios durante el mes de diciembre. Esta compañía con más de quince años de experiencia implementa soluciones en el área de gestión documental para grandes cuentas y proyectos internacionales alrededor de todo el mundo. El nuevo proveedor homologado del portal analiza de forma personalizada los procesos, personas, flujos, contenido y tecnología de cada empresa, adaptando sus servicios de forma personalizada a cada modelo de negocio.

Por último, se ha unido a TIC Negocios Xymbot Digital Solutions, con una plataforma diseñada para acelerar la industria conectada 4.0 en el sector de las PYMES, facilitando la integración, gestión, trazabilidad e integridad de datos de producción, calidad y mantenimiento en tiempo real. Además, su solución Xymview va más allá, incorporando herramientas de inteligencia artificial, tales como su servicio de Optimal Scheduler, creado para optimizar los recursos, consumos y tiempos de entrega dentro de la cadena de valor de productos o servicios.

Un impulso para la transformación digital

Los proveedores homologados se unen a los que ya pueden encontrarse en el portal y que ofrecen soluciones tecnológicas a las empresas con el objetivo de impulsar su transformación digital. TIC Negocios pretende fomentar el crecimiento económico de la región aportando nuevas herramientas a las empresas madrileñas para favorecer su desarrollo tecnológico.

Todas las empresas que quieran adherirse a este proyecto que comporta excelentes oportunidades y beneficios para sus integrantes pueden hacerlo aquí.