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La Cámara de Madrid lanza la 6ª edición del Máster en Dirección de Empresas de Moda

12
agosto
La Cámara de Madrid lanza la 6ª edición del Máster en Dirección de Empresas de Moda

Tras el éxito alcanzado en las anteriores convocatorias, la Cámara de Comercio de Madrid lanza la 6ª edición del Máster en Dirección de Empresas de Moda, un título propio de la institución madrileña y de la Universidad Rey Juan Carlos. Se trata del mejor MBA de Moda avalado por el sector.

En España, más de 19.000 empresas se dedican a la moda, contribuyendo al 2,7 del PIB nacional. Además, un 10% del tejido empresarial español trabaja de manera directa o indirecta en esta industria. Estos datos ponen de relieve la importancia del sector de la moda en nuestro país. La Cámara de Comercio de Madrid mantiene su apuesta por este sector dentro de su programa de másteres y cursos superiores puesto en marcha a través del Instituto de Formación Empresarial.

Así, la institución madrileña ha lanzado la 6ª edición del Máster en Dirección de Empresas de Moda, un MBA avalado como el más prestigioso por parte del sector. Se trata de una formación de unas 600 horas de duración, de octubre a julio, con título propio de la Universidad Rey Juan Carlos y título de la Cámara de Comercio de Madrid.

En la modalidad presencial, este máster se impartirá de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio, un organismo con 30 de años de experiencia profesional. La formación va dirigida a titulados universitarios y superiores que deseen emprender carrera en la industria de la moda y profesionales en activo del sector que necesiten profesionalizar y actualizar sus conocimientos a las nuevas tendencias empresariales.

Un sector en transformación

La industria de la moda está experimentando grandes transformaciones para adaptarse a la innovación mientras mantiene la creatividad. Este máster ofrece un impulso a esta actualización y al empleo de las nuevas tecnologías en el sector. Materiales inteligentes, Big Data, neuromarketing o sostenibilidad son conceptos que ya van aparejados a los cambios en la industria de la moda.  

La formación en este MBA ofrecerá las claves para la especialización en el sector y para que los nuevos profesionales estén preparados para funcionar en un entorno global con capacidad para gestionar un modelo de negocio competitivo orientado al cliente y al crecimiento de la empresa.