Atrás

La Cámara de Madrid ofrece las claves para optimizar los sistemas de RR.HH.

09
abril
La Cámara de Madrid ofrece las claves para optimizar los sistemas de RR.HH.

La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un webinar gratuito en el que expondrá cómo implementar los sistemas de RR.HH. de la mano de la tecnología. La cita online está fijada para el próximo 20 de abril en colaboración con la empresa ADP, que aportará experiencias relevantes de distintos clientes.

Las nuevas tecnologías han modernizado también las actuaciones en materia de Recursos Humanos. Hoy en día, las empresas afrontan nuevos retos para la organización de sus plantillas y avanzan en la automatización de sus sistemas. Para abordar las novedades que ha traído la digitalización a las compañías en esta materia, la Cámara de Comercio de Madrid ha programado el webinar ¿Quieres saber cómo optimizar los sistemas de RR.HH. y nóminas de tu empresa?

El evento online, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 10.00 horas. Se trata de una oportunidad única para muchas empresas que están sopesando el nivel de preparación que presentan sus sistemas y en qué situación se enfrentan a la nueva normalidad.

La cita analizará qué recursos son necesarios para hacer frente a lo inesperado, además de cómo sacar partido de las nuevas tecnologías y de los sistemas en la nube. El webinar abordará, además, cómo las empresas de todo el mundo han lidiado con la situación de la crisis sanitaria y aportará las experiencias de distintos clientes de ADP, empresa que colabora en la programación de la sesión.

Así, Raúl Herrero García, responsable del portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid dará la bienvenida al evento. A continuación, Antonio Varela, consultor de proyectos de RR.HH. y nóminas multinacionales en ADP será el encargado de exponer por qué es importante tomar medidas para proteger el futuro de la empresa y sacar partido a las nuevas oportunidades.

Entre otras cuestiones, Varela tratará los problemas de cumplimiento normativo y actualización de los sistemas de gestión de nóminas y RR.HH., así como las tendencias de inversión en sistemas. Asimismo, analizará las preocupaciones concretas para los directivos de IT y de RR.HH. y desvelará cómo garantizar que estos departamentos consigan lo que necesitan. Por último, hará un recorrido por el aprendizaje que las empresas han realizado a lo largo de 2020 y ofrecerá unos consejos para la implementación de sistemas más sencilla.

Si estás interesado en participar en este webinar, puedes encontrar más información aquí.