Atrás

La Cámara de Madrid ofrece un taller para sobresalir en las estrategias de negociación

07
abril
La Cámara de Madrid ofrece un taller para sobresalir en las estrategias de negociación

El poder de negociación es vital para estrechar lazos y obtener excelentes resultados empresariales. Para aprender las técnicas y estrategias fundamentales en esta materia, la institución madrileña ha programado el taller online ‘El gran negociador’, con un completo programa que tendrá lugar el 13 y 14 de abril.

Aprender a negociar es una tarea eficaz para obtener grandes resultados empresariales. Los conocimientos básicos de comunicación y el empleo del lenguaje no verbal juegan papeles esenciales a la hora de identificar temperamentos y de inclinar la balanza a favor o en contra de los negociadores.

Conscientes de la importancia que tiene esta labor en el ámbito empresarial, la Cámara de Comercio de Madrid ha programado un taller online para facilitar a los interesados los instrumentos fundamentales y estrategias relevantes de negociación que contribuyen a lograr grandes acuerdos.

La sesión práctica, titulada El Gran negociador, está prevista para los próximos días 13 y 14 de abril de 9.00 a 12.00 horas. La cita permitirá a los asistentes aprender a conocer cuál es la personalidad de su interlocutor utilizando las herramientas adecuadas para empatizar con él y negociar de forma inteligente.

El programa ofrecerá las pautas sobre las estrategias de negociación y los estilos atendiendo al método Harvard. Además, presentará las fases integradas en una negociación, desde la recogida de información, las necesidades o la planificación, así como la importancia de la interacción o el cierre del acuerdo.

Otro aspecto fundamental que influye en las negociaciones de éxito es el lenguaje no verbal, del que también se aportarán los elementos útiles para triunfar en los negocios. Por último, se destacarán herramientas relacionadas con la programación neurolingüística y su relación con los temperamentos.

La jornada es una oportunidad ideal para aprender de primera mano a conocer cuál es la personalidad de tu interlocutor utilizando las herramientas adecuadas para empatizar con él y llegar a los acuerdos esperados. Este taller dará respuestas a preguntas clave como por qué no se negocia bien a pesar de tener claros los razonamientos; por qué los interlocutores no acaban por entender a los negociadores, o por qué nos alteramos poniendo en riesgo la falta de empatía de los integrantes en la negociación.

Para conocer más información o inscribirte en este taller, pulsa aquí.