La Cámara de Madrid promueve el networking con un encuentro de negocios online con Chile

septiembre

La Cámara de Comercio fomentará el networking empresarial con la programación de un encuentro de Negocios online con Chile. La cita, organizada en colaboración con la Cámara de España en Chile, favorecerá un acercamiento entre las empresas españolas y chilenas y acercará las oportunidades de los sectores de infraestructuras, energía e innovación. La sesión tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre.

La actividad internacional es un pilar fundamental para la diversificación de productos y servicios en las empresas. La Cámara de Comercio de Madrid contribuye a que el tejido empresarial de la región impulse el comercio exterior con un conjunto de iniciativas entre las que se encuentran jornadas, webinars, y asesoramiento empresarial.

Entre estas actuaciones, la institución madrileña presenta, en colaboración con la Cámara de España en Chile, un Encuentro de Negocios on-line en los sectores de infraestructura, energía e innovación. La cita, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de septiembre, unirá en tiempo real la oferta española y la demanda chilena a través de una red de networking con las empresas más relevantes de ambos países.

Además, contará con un programa amplio de intervenciones sobre tendencias, experiencias y los proyectos que Chile tiene previstos desarrollar en infraestructura y en energía en los próximos años. Será una oportunidad única para las empresas que estén trabajando en Chile o quieran desarrollar su actividad internacional en el país. Esta sesión promoverá, asimismo, el conocimiento de los sectores chilenos, las formas de hacer negocios y la posibilidad de participar en licitaciones públicas o privadas.

Las empresas asistentes contarán con un perfil personalizado para exponer sus servicios y soluciones de forma dinámica. Además, impulsarán el networking con herramientas que les ayudarán a generar contactos y realizar una autogestión de la agenda. Entre otras ventajas, podrán acceder a reportes con métricas del comportamiento de los visitantes y las interacciones. También contarán con una vitrina de productos y servicios y sección con fotos y descripción de soluciones.

Los interesados en participar en este encuentro pueden ponerse en contacto con el buzón de correo internacional2@camaramadrid.es.