La Cámara de Madrid promueve el networking con un encuentro de negocios online con Chile
La actividad internacional es un pilar fundamental para la diversificación de productos y servicios en las empresas. La Cámara de Comercio de Madrid contribuye a que el tejido empresarial de la región impulse el comercio exterior con un conjunto de iniciativas entre las que se encuentran jornadas, webinars, y asesoramiento empresarial.
Entre estas actuaciones, la institución madrileña presenta, en colaboración con la Cámara de España en Chile, un Encuentro de Negocios on-line en los sectores de infraestructura, energía e innovación. La cita, que tendrá lugar durante los días 22 y 23 de septiembre, unirá en tiempo real la oferta española y la demanda chilena a través de una red de networking con las empresas más relevantes de ambos países.
Además, contará con un programa amplio de intervenciones sobre tendencias, experiencias y los proyectos que Chile tiene previstos desarrollar en infraestructura y en energía en los próximos años. Será una oportunidad única para las empresas que estén trabajando en Chile o quieran desarrollar su actividad internacional en el país. Esta sesión promoverá, asimismo, el conocimiento de los sectores chilenos, las formas de hacer negocios y la posibilidad de participar en licitaciones públicas o privadas.
Las empresas asistentes contarán con un perfil personalizado para exponer sus servicios y soluciones de forma dinámica. Además, impulsarán el networking con herramientas que les ayudarán a generar contactos y realizar una autogestión de la agenda. Entre otras ventajas, podrán acceder a reportes con métricas del comportamiento de los visitantes y las interacciones. También contarán con una vitrina de productos y servicios y sección con fotos y descripción de soluciones.
Los interesados en participar en este encuentro pueden ponerse en contacto con el buzón de correo internacional2@camaramadrid.es.