Atrás

La Cámara de Madrid refuerza la industria de la moda nacional con su apoyo a Atelier Couture

27
enero
La Cámara de Madrid refuerza la industria de la moda nacional con su apoyo a Atelier Couture

La plataforma para visibilizar el talento y propuestas de la moda española celebrará su VI edición del 24 al 26 de marzo en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid.

La plataforma para dar visibilidad al talento y hacer de la moda española, Atelier Couture, celebrará su VI edición el 24, 25 y 26 de marzo con la incorporación de nuevas propuestas de moda y nuevos diseñadores de Costura y Alta Costura y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid.  

La plataforma Atelier Couture presentó en una rueda de prensa las novedades de esta edición, que se celebrará en el Palacio de Santoña (Calle Huertas, 13), sede la Cámara de Comercio de Madrid. Este enclave se convertirá, además, en el escenario para los desfiles de las colecciones de fiesta, invitada y moda nupcial para 2021.

Al evento de presentación acudieron, entre otros, Susana Vela Covisa, directora de la plataforma, el diseñador Rafael Urquizar, y el presidente la Cámara de Comercio de Madrid y presidente de la Confederación de Moda España (MÑ), Ángel Asensio.

En su intervención, Ángel Asenso quiso destacar el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid y la Confederación Moda España (MÑ) a esta prestigiosa cita con la industria de la moda nacional. Asensio resaltó la labor que desarrolla Atelier Couture para contribuir a visibilizar la imagen de la moda en nuestro país e incidió en la importancia de este sector y del turismo de compras en la economía nacional.

Desde su nacimiento en 2015, Atelier Couture apuesta por reivindicar la recuperación de los oficios artesanos contemporáneos elaborados en España. El evento, que amplía su calendario de celebración, se consolida en esta edición con las propuestas de reconocidos talentos e incorpora nuevos nombres, como Juan Brea, de la firma Brea, que por primera vez integrará moda para hombres y alternativas genderless en la cita madrileña