Atrás

La Cámara organiza un taller de motivación y liderazgo en septiembre para tener éxito en la empresa

22
julio
La Cámara organiza un taller de motivación y liderazgo en septiembre para tener éxito en la empresa

La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un taller sobre empowerment, motivación y liderazgo para impulsar el crecimiento profesional y tener éxito en las empresas. La sesión online, que tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre, abordará las técnicas para convertirse en un buen motivador y líder, comprometido con la gestión de equipos y el dominio de situaciones con efectividad.

El verano es el momento perfecto para relajarse y pensar en nuevas oportunidades de crecimiento profesional de cara a septiembre. Nada mejor que empezar el nuevo curso con proyectos renovados y embarcarse en aprendizajes innovadores. Una de estas iniciativas puede ser, sin duda, las técnicas de motivación y liderazgo, unas herramientas indispensables para tener éxito en la organización.

La Cámara de Comercio ha programado, del 21 al 22 de septiembre, el taller online Empowerment: Motivación y liderazgo, de seis horas de duración. Esta formación permitirá a los participantes conocer qué implica la aplicación del Empowerment en la empresa y cuáles son las características que se requieren para usar esta herramienta. Además, se tratarán las técnicas necesarias para convertirse en un buen motivador, así como las claves esenciales para un liderazgo efectivo.

A partir de una metodología práctica y participativa, el ponente José Antonio Royán, profesor en Madrid de Human Resources Management, hará un recorrido por la definición y aspectos determinantes en la motivación, el compromiso y el dominio del liderazgo de situaciones.

Con más de 29 años de trayectoria profesional, este experto es buen conocedor de esta materia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, es también coach ejecutivo ACTP acreditado por la ICF y asesor Financiero certificado a través de la FEF-IAFF (Fundación de Estudios Financieros).

El taller está dirigido a profesionales en puestos de dirección, empresarios, responsables de RRHH, mandos intermedios, responsables de equipos que quieran dar un paso más en la calidad de la gestión de los mismos o personas que quieran tener un mayor conocimiento de la técnica de empowerment. Los interesados pueden inscribirse aquí.