Atrás

La ciberseguridad en las empresas, al detalle en la Cámara de Madrid

11
noviembre
La ciberseguridad en las empresas, al detalle en la Cámara de Madrid

El Palacio de Santoña ha acogido una jornada sobre la ciberseguridad en las empresas, en colaboración con la Dirección General de la Guardia Civil, el Instituto Nacional de Ciberseguridad y la empresa Confianza Online.

El objetivo de esta iniciativa fue abordar los aspectos principales para mejorar el nivel de seguridad de las empresas en el mundo digital y se han propuesto soluciones tanto a corto como a largo plazo apoyadas con ejemplos ante el tema que se plantea.

Jesús Cano Carrillo, Capitán de la Guardia Civil ha llevado a cabo un coloquio sobre los aspectos prácticos de ciberseguridad en la empresa.

 

En una mesa debate en colaboración con la Dirección General de la Guardia Civil, el Instituto Nacional de Ciberseguridad y la empresa Confianza Online se han expuesto, tanto los riesgos que corren las empresas en este asunto como las claves y recomendaciones para que las organizaciones reaccionen ante estas situaciones de riesgo, el debate ha sido moderado por Julián Fernández de Heredia, Responsable de IT y Sistemas de la Cámara de Comercio de Madrid.