La multinacional tecnológica SATEC renueva su confianza con el Club Cámara Madrid

mayo

SATEC vuelve a confiar en la experiencia y profesionalidad del Club Cámara Madrid y reitera su compromiso como socio corporativo premium. En el acto de firma celebrado este jueves, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y el presidente de SATEC, Luis Rodríguez-Ovejero han suscrito una vez más el Acuerdo de la colaboración por el que SATEC, afianza su relación con el Club Cámara Madrid. Esta alianza permitirá a la multinacional tecnológica fomentar su trayectoria y estrategia de crecimiento en la región.

La Cámara de Comercio y SATEC afianzan sus relaciones de colaboración. La multinacional tecnológica acaba de renovar su compromiso con el Club Cámara Madrid y continuará un año más como socio corporativo premium participando de las acciones para impulsar la actividad empresarial en la región. La firma del acuerdo ha tenido lugar este jueves en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid situada en la Pza. Independencia de Madrid, con una importante representación de la entidad cameral y SATEC.

El presidente de la institución madrileña, Ángel Asensio, y su homólogo en SATEC, Luis Rodríguez-Ovejero, han rubricado el convenio por el que Club Cámara Madrid ofrecerá su apoyo con objeto de potenciar la  visibilidad, fortalecer su posicionamiento y favorecer el acercamiento a otras empresas, tal y como ha venido realizando hasta ahora.

Esta alianza fomentará la estrategia que SATEC viene desarrollando en la región para posicionarse como entidad tecnológica clave. Además, la colaboración permitirá reforzar su trayectoria y experiencia gracias a la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales e internacionalización.

La estrecha relación con la Cámara de Madrid se consolida con la firma de esta alianza. Y es que la colaboración entre las entidades no ha cesado en los últimos años. El pasado noviembre, el presidente de la compañía, Luis Rodríguez-Ovejero Alonso, participó en un encuentro virtual con el presidente cameral en el que aportó las claves de la transformación digital en la era post-covid. Esta apuesta por el impulso de la digitalización es fundamental para la compañía tal y como explica Fernando Nieto Antón, director de Desarrollo de Negocio de SATEC.

Enclave estratégico con gran potencial

Junto a otras compañías, SATEC mantiene su confianza en el Club Cámara Madrid por los excelentes valores que aporta. Se trata de una iniciativa que funciona como un punto de encuentro para empresas que buscan fomentar su actividad en la región, estrechar relaciones con otras entidades y propulsar la estrategia de negocio de las organizaciones.

Entre sus ventajas competitivas, se encuentran las acciones de networking, condiciones especiales en los servicios de la entidad cameral y la posibilidad de hacer uso de la sede del Palacio de Santoña, un enclave estratégico en el corazón de la capital. Para facilitar la asociación, el Club Cámara Madrid ofrece varias modalidades de adhesión (socio protector, socio corporativo premium, socio jurídico premium, socio corporativo y socio) para empresas y emprendedores que quieran fomentar sus negocios.