Atrás

Las Rozas Village: “El Club Cámara Madrid tiene la capacidad de crear un networking sólido con mucho prestigio”

16
septiembre
Las Rozas Village: “El Club Cámara Madrid tiene la capacidad de crear un networking sólido con mucho prestigio”

Value Retail Spain conoce a la perfección la importancia del turismo de compras para los clientes de viajes. Uno de sus destinos se localiza en Madrid, Las Rozas Village, con más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales. Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain, responsable de Las Rozas Village, explica en una entrevista con el Club Cámara Madrid los valores de la compañía que trabaja con más de 1.300 firmas en todo el mundo. Además, resalta la relevancia de pertenecer al club empresarial por la capacidad de networking sólido que ofrece a las empresas.

El turismo de compras adquiere un valor importante para numerosos clientes de viajes. Eso lo saben bien desde Las Rozas Village, destino de compras con más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, donde cuidan al detalle la relación con los compradores. “Somos una compañía destinada a crear valor a los partners con los que trabajamos en el mundo del retail, el mundo de las compras y en el mundo las experiencias”, define Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain, responsable de las Rozas Village, uno de los once destinos de compras de The Bicester Village Shopping Collections by Value Retail en Europa y China.

En una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid, Foguet desgrana las particularidades de una compañía que ha hecho un estilo propio, con personalidad, que ya eligen viajeros de todo el planeta. “Trabajamos con más de 1.300 firmas en todo del mundo, del mundo del lujo, del mundo de la moda, del mundo del lifestyle, y son nuestros primeros clientes, pero nos debemos a ellos”, afirma Foguet.

 

La responsable de Las Rozas Village tiene muy claro la misión y valores de la compañía. “No somos un negocio inmobiliario, no solo estamos para alquilar espacios sino para desarrollar negocios conjuntamente con nuestras firmas y para crear valor con nuestro cliente final”, asegura.  Y esto, añade, “implica mucha complicidad, un sentido de servicio importante y de consolidar”. Por este motivo, y para crear valor, considera primordial “innovar conjuntamente, con talento, con diversidad, con valores que permanecen un día tras otro”, señala.

Esto ha hecho que la actividad de Value Retail Spain no haya parado de crecer. Foguet resalta la apertura de dos Villages en China con un gran éxito, así como en las principales ciudades de toda Europa. “Nos dirigimos a mercados donde el turismo de compras es una gran prioridad para el cliente que viaja, y esto aporta valor también al destino, aporta valor a las ciudades donde estamos, al territorio, y compromiso también con las marcas que trabajamos”, apunta.

Seguridad y sinergias

Como socio corporativo del Club Cámara Madrid, Foguet destaca “la seguridad” que el club empresarial traslada a sus integrantes. “Y la tranquilidad de mantener unos valores del por qué las empresas crecen, por qué las empresas trabajan, por qué las empresas han de estar relacionadas”, indica. Además, considera que “al final el aprendizaje, el conocimiento, las sinergias, y el compartir oportunidades es lo que nos hace ser más fuertes y el Club Cámara es lo que transmite”.

Por último, afirma que el Club Cámara Madrid permite “crear una comunidad con el mismo objetivo, y tiene la capacidad de crear un networking muy sólido, con relevancia, con posicionamiento y mucho prestigio”.