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Leyton: “El Club Cámara Madrid es una necesidad para las empresas que quieran consolidarse en el tejido empresarial”

09
junio
Leyton: “El Club Cámara Madrid es una necesidad para las empresas que quieran consolidarse en el tejido empresarial”

Con un espíritu innovador y una experiencia consolidada, Leyton contribuye al rendimiento operacional y la eficiencia de las empresas. Eduardo Luzárraga, director de las oficinas de Vigo, Málaga y Madrid en Leyton Iberia, describe los pilares de su actividad en una entrevista como Socio Corporativo del Club Cámara Madrid. Además, apunta que pertenecer a este club empresarial supone no ya una opción, sino “casi una necesidad para todas aquellas empresas que quieran consolidarse en el tejido empresarial madrileño”.

Innovación y eficiencia son dos elementos clave en la actividad de Leyton. Con presencia en 12 países y una distribución de 27 oficias a nivel internacional, la compañía es líder en rendimiento operacional y mejora en la eficiencia para las empresas. “Nos dedicamos a mejorar la eficiencia a través de distintos ámbitos o dispositivos”, explica Eduardo Luzárraga, director de las oficinas de Vigo, Málaga y Madrid en Leyton Iberia, en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid.

Los tres ejes en los que se mueve Leyton son la eficiencia, la seguridad y, sobre todo, la escucha a los clientes; y su hilo conductor es la financiación de la I+D+i. “Trabajamos en optimizar costes relacionados con la innovación o encontrar nuevas vías de financiación para esos puntos innovadores”, señala Luzárraga. Además, la compañía opera en otros ámbitos como la fiscalidad local y la eficiencia energética, o cualquier otra área que requieran las organizaciones. “Aunque no nos metamos en el core de las empresas, podemos ayudar a mejorar su eficiencia”, indica Eduardo Luzárraga.

Su amplia experiencia y dedicación la han consolidado como empresa y ya cuentan con 2.000 empleados en todo el grupo. No obstante, pese a esta capacidad, “algo que es esencial es que todavía tenemos una mentalidad y un espíritu muy emprendedor y bastante innovador”, apunta Luzárraga. La prueba la encontramos en su fundador y CEO François Gouilliard, que arrancó con una actividad emprendedora. Por ello, “a día de hoy creo que el ADN de los empleados de Leyton serían ese emprendimiento y esas ganas de innovar que nos llevan a mejorar día tras día”, confirma.

Una necesidad para la consolidación 

Como socio corporativo del Club Cámara Madrid, Eduardo Luzárraga enumera las ventajas que encuentran en este club empresarial. “Estar en Club Cámara no es tanto una opción sino es casi una necesidad para todas aquellas empresas que quieran consolidarse en el tejido empresarial madrileño”, señala. Luzárraga mantiene esta apuesta por un club con el que la compañía comparte valores como “la eficiencia y la orientación al cliente”.

Por ello invita a otras compañías a sumarse al Club Cámara Madrid ya que “es una oportunidad para cualquier empresa que quiera implantarse y consolidar sus relaciones aquí en Madrid, ya no solo por las posibilidades que ofrece, sino que es una organización con bastante experiencia y con un equipo muy consolidado y muy competitivo”, afirma. Y además, añade, contribuye a “aprovechar sinergias con otras compañías y relaciones de colaboración”.