Madrid exhibe su potencial como destino de compras en Brasil

noviembre
La Comunidad de Madrid exhibe su potencial como destino de compras en Brasil

En el marco del Plan de Competitividad del Comercio Minorista en la región que llevan a cabo la Cámada y el Gobierno regional

El Museo de Arte de Rio de Janeiro acogió la presentación de la campaña Madrid Destino 7 estrellas, la mejor tienda del mundo’. Esta iniciativa de la Cámara y la Comunidad de Madrid en el marco del Plan de Competitividad del Comercio Minorista busca promocionar la región como destino de compras.

Si bien Madrid fue la segunda región española más visitada por los turistas brasileños, este mercado aún representa menos del 1% de los más de 82 millones de turistas que llegaron a España, “por lo que el potencial de crecimiento es enorme, más aún si tenemos en cuenta que el gasto del turista brasileño triplica la media de un turista europeo con 2.500 euros”, destacó Miguel Bufalá, de la Cámara de Madrid, durante la presentación.