Nueva incorporación a TIC Negocios en abril

Nueva incorporación a TIC Negocios en abril

El portal TIC Negocios sigue creciendo con una nueva incorporación en abril. Tras el conjunto de empresas adheridas en el primer trimestre del año, un proveedor homologado se ha unido a la plataforma de la Cámara de Madrid para poner a disposición de las compañías sus soluciones y servicios tecnológicos.

TIC Negocios continúa con su actividad sumando un nuevo proveedor homologado a la plataforma. En este mes de abril la empresa Love for SEO ha depositado su confianza en el portal lanzado por la Cámara de Madrid, por lo que pondrá sus conocimientos y habilidades a disposición de las empresas madrileñas para contribuir a su proceso de transformación digital.

Love for SEO es una agencia de Marketing Digital especializada en posicionamiento SEO, diseño web, SEO de contenidos, Google Ads, SEO Social, Diseño Gráfico y video Marketing. Unas propuestas de gran interés para las empresas que quieran reforzar su actividad comercial en materia de comunicación.

La empresa cuenta con una trayectoria de 10 años en la realización de estrategias de Marketing Digital orientadas a la promoción y difusión online para más de 80 plazas de toros en España, entre ellas, la Maestranza de Sevilla, la Plaza de toros de Las Ventas, Valencia, Málaga, Alicante, entre otros enclaves. Debido al COVID-19, los espectáculos quedaron paralizados, por lo que la compañía extendió su iniciativa a la realización de proyectos para emprendedores, pequeños negocios, firmas corporativas, tiendas online, blogs y portales de noticias.

Su objetivo es impulsar, de esta forma, la actividad de los negocios en los momentos más difíciles y ayudar a las empresas a posicionarse de forma óptima en los buscadores para obtener éxito de ventas. Ahora, podrán aportar este valor desde su adhesión a TIC Negocios.

Apoyo a la transformación digital

Las empresas se han percatado de que hay que aunar esfuerzos para avanzar en la recuperación económica, una actuación que pueden impulsar desde TIC Negocios. La iniciativa, que está a punto de cumplir un año, tiene el objetivo de ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir a la transformación digital del tejido empresarial madrileño y, en definitiva, a incentivar su desarrollo económico.

En tan solo unos meses, la plataforma de la Cámara de Madrid consiguió el apoyo de numerosas compañías. El portal se mantiene abierto a cualquier empresa que quiera adherirse este proyecto que comporta excelentes oportunidades y beneficios para sus integrantes.

Entre las claves de su éxito está el impulso de la transformación digital de las compañías, un aspecto fundamental dada la necesidad actual de acelerar los procesos digitales y la apuesta por la innovación. Esta actuación tiene más sentido, si cabe, debido a las consecuencias de la pandemia, que han motivado a las compañías a seguir operando de forma telemática y a introducir un cambio en su cultura empresarial.