Atrás

Nuevos proveedores se suman a TIC Negocios para promover el desarrollo digital

09
octubre
Nuevos proveedores se suman a TIC Negocios para promover el desarrollo digital

El portal TIC Negocios continúa su crecimiento con la incorporación de nuevos partners homologados, que se han unido a la plataforma para poner a disposición de las empresas de la región sus soluciones y servicios tecnológicos y contribuir al desarrollo económico de las organizaciones madrileñas.

La plataforma TIC Negocios sigue creciendo con la incorporación de nuevos proveedores homologados. La iniciativa lanzada por la Comunidad de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, continúa sumando la confianza de empresas tecnológicas que pondrán a disposición de las organizaciones madrileñas sus soluciones y servicios innovadores.

Entre los nuevos partners que se han adherido al portal con sus soluciones de éxito, se encuentran:

Óptima Solutions, una compañía que ofrece una plataforma Freshdesk donde el cliente ganará en productividad y agilidad en su centro de soporte. Asimismo, podrán automatizar los procesos de helpdesk y mejorar la experiencia de usuarios.

Quabia Consulting, dedicada a la prestación de servicios de consultoría tecnológica a todo tipo de empresas, y especialista en tecnologías Microsoft.

RegTech Solutions, empresa que ofrece servicios de consultoría, asesoramiento e implementación para abordar la función de compliance apoyada por la innovación tecnológica.

Tecnofor, empresa de formación y consultora con soluciones digitales para gestionar la tecnología de los clientes

Sgaim, compañía de servicios de outsourcing especializada en captura de datos, digitalización de documentos e integración de información digitalizada con los sistemas de los clientes.

3ASIDE, empresa proveedora de soluciones TIC que cubre cualquier necesidad empresarial a través de la consultoría, proyectos tecnológicos llave en mano, asistencia técnica, formación tecnológica y RRHH.

Dokify, plataforma que facilita el proceso de la homologación de proveedores y coordinación de actividades empresariales (CAE), crea una red colaborativa de empresas.

NetCheck, empresa especializada en consultoría y soluciones tecnológicas que ofrece un amplio abanico de posibilidades según las necesidades de los clientes.

Una plataforma que se consolida

La Cámara de Comercio de Madrid lanzó en mayo esta plataforma que, en pocos meses, ha tomado fuerza por el conjunto de empresas que se han sumado a la iniciativa. Más de una veintena de empresas se han incorporado ya al portal con el objetivo de ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir, en definitiva, a la transformación digital del tejido empresarial madrileño.

TIC Negocios aglutina, además, un amplia cantidad de contenidos especializados que contribuyen a reforzar el ejercicio empresarial, adaptándolo a las necesidades de comunicación y necesidades del sector del momento. Cualquier empresa puede adherirse a este proyecto que está tejiendo una ingente red de proveedores expertos tecnológicos innovadores.