Atrás

Parafina Comunicación: “El Club Cámara Madrid es el sello de calidad con el que tenemos que sentirnos orgullosos”

17
junio
Parafina Comunicación: “El Club Cámara Madrid es el sello de calidad con el que tenemos que sentirnos orgullosos”

Dedicada a la gestión integral de eventos y la comunicación, Parafina Comunicación cuenta con una trayectoria de 17 años en el sector y un equipo de entusiastas por la creatividad en cada proyecto. El CEO de la compañía, Christian, detalla el acompañamiento que ofrecen a los clientes en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid. Además, destaca las ventajas de pertenecer a este club empresarial, algo que para la empresa supone “un sello de calidad con el que tenemos que sentirnos orgullosos”.

La creatividad, el entusiasmo y la pasión por los eventos están en la razón de ser de Parafina Comunicación, una empresa joven y dinámica que nació en Madrid hace 17 años. “Nos dedicamos sobre todo a eventos y comunicación. Cuando nos demandan un proyecto, tienes que dar el 100%. Me gusta mucho el reto que nos ponen los clientes”, sostiene Christian, CEO en Parafina Comunicación, en una entrevista concedida como socio al Club Cámara Madrid.

Su buen funcionamiento impulsó a la empresa a abrir una nueva sede en 2012 en Barcelona. Con esta instalación reforzaron la ilusión por el trabajo bien hecho. “Lo más bonito es cuando nos llega un briefing y de la nada creamos algo. Al final el crear un concepto, buscar el espacio, la escenografía, un logo… disfrutamos mucho”, afirma el CEO.

 

Esto se traduce en el resultado definitivo de su actividad. “Al final, cuando se culmina el producto, la satisfacción de haber hecho ese proyecto y que ha salido como lo teníamos planeado es interesante”, continúa. Por eso, desde Parafina Comunicación tienen clara la relación con los usuarios. “Intentamos involucrarnos con el cliente, ser su brazo de marketing en ese proyecto e ir de la mano. Queremos hacer eventos propios, queremos gestionar espacios; porque al final no todos los espacios están habilitados para poder hacer webinars o reuniones virtuales”, mantiene.

El CEO muestra gran ilusión por todo lo relacionado con el ámbito del diseño de instalaciones, por lo que le encantaría retomar la actividad propia de esta industria. “Una de las cosas que queremos hacer, que a mí me apasiona, es el mundo estand. El mundo de feria me gusta mucho. Tenemos carpintería propia y volver a los stands es importante, sobre todo que las ferias tienen que ser seguras”, explica. 

Orgullo de pertenencia

Como socio corporativo del Club Cámara Madrid, Parafina Comunicación apunta grandes beneficios. “Creo que el Club Cámara Madrid es orgullo de pertenencia, es un sello de calidad con el que tenemos que sentirnos orgullosos. Nosotros en nuestra firma tenemos el logo puesto. Al final la gente tiene que estar satisfecha”, sostiene el CEO.

Además, define al club empresarial como “un punto de encuentro entre empresarios, entre empresas, donde podemos cambiar opiniones y, al final, es necesario”. En esta línea, remarca que “el networking sano es bonito”, por lo que “intento ir sin tarjeta a los sitios. Al final tiene que fluir esa relación con la persona que tienes enfrente”. Por todo ello, recomienda que “la gente se asocie porque es ir a una y que al final sea la marca España y marca Madrid”.