Atrás

Prevent: “Quienes más necesitan el Club Cámara no son las grandes empresas sino las pymes”

01
febrero
Prevent: “Quienes más necesitan el Club Cámara no son las grandes empresas sino las pymes”

La empresa de seguridad Prevent Security Systems busca soluciones de seguridad personalizadas para cada cliente. Este afán por estar cerca de los consumidores, “por estar a la escucha de lo que necesitan” es lo que les ha impulsado a formar parte del Club Cámara Madrid. La CEO de Prevent, Gricell Garrido, en una entrevista con este exclusivo espacio corporativo ha animado a todo tipo de entidades a integrarse en el club, ya que “quienes más lo necesitan no son las grandes empresas sino las pymes”.

“Creemos en soluciones personalizadas y que cada cliente es único. Creemos en el respeto a lo pactado. Hacer lo que se dice y decir lo que se hace”. Esta es la filosofía que mueve a Prevent Security Systems y que explica la CEO de la compañía, Gricell Garrido, en una entrevista exclusiva con Club Cámara Madrid, como “socio corporativo” del mismo. Es precisamente esta ideología la que les motiva a formar parte del exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid. “Compartimos valores, por eso estamos en el Club Cámara, por ese afán por estar cerca de nuestro cliente, por estar a la escucha de lo que ellos necesitan”, asegura.

El nacimiento de Prevent Security Systems es fruto de dos necesidades detectadas en el mundo de la seguridad. La búsqueda de soluciones personalizadas, como soluciones anti okupas, para las puertas, para los accesos, con sistemas de video vigilancia, con conexiones a centrales remotas, con supervisión en remoto, etc. Y por otro lado, la necesidad de evitar una inversión o derrama extraordinaria. “Es uno de los pluses que nosotros aportamos en estos momentos al mercado”, apostilla Garrido.

Además, Prevent hace una apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecer avances como el análisis inteligente de video vigilancia o el control perimetral, entre otros, porque “necesitamos subir un poco el nivel de seguridad”, recalca la CEO de la compañía.

Un Club para todo tipo de empresas

Gricell Garrido es una gran defensora de las ventajas que aporta el Club Cámara Madrid a las empresas de la región. “Estoy firmemente convencida de que las empresas necesitan Club Cámara y de que quiénes más necesitan el club no son las grandes empresas sino las pymes”.

Además, para Garrido este espacio corporativo de la entidad cameral “es un centro de encuentro y de intercambio bueno para todas las partes”. Es por esta razón por la que  recomienda a cualquier empresa desde una mediana a empresa, pasando por una farmacéutica o a  una tienda de zapatos a adherirse al Club Cámara Madrid, ya que hay “diferentes modalidades y formas de ser socio y están al alcance de cualquier empresa”.