RAMOS STS: ““La capacidad de proyección empresarial que proporciona pertenecer al Club Cámara Madrid es excepcional”

julio
RAMOS STS: “La capacidad de proyección empresarial que proporciona pertenecer al Club Cámara Madrid es excepcional”

Ramos STS lleva 35 años dedicado a la seguridad y a la salud de los trabajadores a través de la creación de vestuarios de protección biológica, química y nuclear. En una entrevista concedida al Club Cámara Madrid, el director comercial de la compañía, Pablo Ramos, subraya la diversificación de su negocio como base fundamental para su expansión. Además, destaca la calidad del equipo humano del Club Cámara Madrid y la capacidad de proyección empresarial que proporciona la pertenencia al Club

Con 35 años de trayectoria, Ramos Servicios Técnicos y Suministros (Ramos STS) ha desarrollado un modelo de negocio relacionado con la seguridad y la salud de los trabajadores que ha ido evolucionando y creciendo adaptándose a las necesidades del mercado. Dedicados a la creación de vestuario de protección biológica, química y nuclear, “afortunadamente es una compañía muy diversificada”, subraya Pablo Ramos, director comercial de la compañía, en una entrevista como socio del Club Cámara Madrid.

En este sentido, el ámbito de negocio de Ramos STS se desarrolla tanto en España, como Polonia, Marruecos y Portugal, en los sectores farmacéutico, tanto para sanidad animal como humana, agroalimentario, o energético, en todo lo relacionado con las energías renovables. Es evidente, señala Ramos, que “los riesgos financieros no están todos en la misma cesta”.

Además, también otras industrias como la automoción, en los procesos de pintura, el sector aeronáutico y sus auxiliares, o el sector agrícola, son demandantes de las prendas de Ramos STS. Aunque todavía hay sectores con los que todavía no han trabajado, Pablo Ramos asegura que su predicción es “seguir creciendo porque todavía no hemos tocado techo”.

Un equipo humano excepcional para una mayor proyección empresarial

Para el director comercial de Ramos STS, “pertenecer al Club Cámara Madrid supone cercanía y empatía”, gracias fundamentalmente a que “el equipo humano que reúne la entidad es excepcional”. En esta línea, Pablo Ramos ha resaltado que entre los beneficios de formar parte de este Club destaca la proyección empresarial que proporciona, tanto como aliado como desde un punto de vista estratégico.