Atrás

Serotel: “Pertenecer al Club Cámara Madrid es tener un aval que siempre está contigo”

16
noviembre
Serotel: “Pertenecer al Club Cámara Madrid es tener un aval que siempre está contigo”

Serotel es una empresa de artes gráficas que lleva 53 años ofreciendo el servicio de impresión digital a sus clientes. Son proveedores de referencia dentro de la Comunidad de Madrid con intenciones de crecer, prosperar y darse a conocer a nivel nacional. Eduardo García, director de Serotel, ha concedido una entrevista al Club Cámara Madrid en la que destaca el constante apoyo y respaldo de la institución y explica los planes de expansión de la empresa con la apertura de tres nuevas divisiones especializadas en impresión digital (Andalucía), gran formato (País Vasco) e impresión 3D (Madrid).

Con más de 53 años de vida, Serotel es una empresa de artes gráficas que ofrece servicios de impresión digital, entre otras actuaciones profesionales. Posicionados como proveedores de artes gráficas de referencia en la Comunidad de Madrid, su intención es “crecer, prosperar y darnos a conocer dentro de todo el territorio nacional”, afirma Eduardo García, director de Serotel en una entrevista concedida como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

En su plan de expansión nacional, Andalucía va a acoger la división de impresión digital ya que, en palabras del director, “es una comunidad muy grande en la que no existe un asesoramiento personal” en el campo en el que trabajan. Otra región que va a contar con una división de Serotel es el País Vasco. “En Bilbao vamos a tener una división de gran formato con el objetivo de ofrecer un sistema de impresión con un quinto color. De esta forma vamos a conseguir hacer impresión desde blanco, hasta oro y plata”, indica.

Además, Serotel va a dar un paso cuantitativo creando una división innovadora de impresión en 3D en Madrid. “Esta tecnología es apasionante y nos va a dar muchas oportunidades de negocio. Estamos preparados para afrontarlo y para dar el mejor servicio”, apunta García.

Calidad, fiabilidad, eficacia y rapidez

La impresión de piezas se produce a un coste competitivo para la industria automovilística, farmacéutica o aeronáutica, es decir, para cualquier tipo de industria o empresa que requiera un número concreto de piezas. Serotel cuenta con la particularidad de que imprime a todo color. “Para nosotros este paso es gigantesco y la intención es quedarnos en este mercado. No es introducirnos para ver qué tal nos va. La idea es ir mucho más allá”, apunta el directivo.

La relación con los clientes es primordial, por ello, aunque en Serotel consideran que tienen el mejor producto, ayudan a su público a elegir el producto más adecuado, contribuyendo a optimizar su coste, y acompañándole en todo el proceso. Su máxima es “el éxito del cliente es nuestro éxito”.

El Club Cámara, un lugar de aprendizaje para todos los miembros

Formar parte de la Cámara de Comercio de Madrid es mucho más que pertenecer a una institución con prestigio. “Es como un aval que siempre está contigo, detrás, en lo que necesites, cualquier consulta o necesidad siempre van a estar ahí”, subraya el empresario.

Para terminar, Eduardo García define al Club Cámara como un lugar de aprendizaje para todos sus miembros. “Puedes aprender mucho a base de escuchar a los ponentes. Y siempre conoces a gente que te da ideas. Igual que yo aporto mi granito de arena, otros aportan el suyo y al final de esos granitos de arena, se hace una gran montaña”, concluye.