Atrás

TIC Negocios da la bienvenida a dos nuevos proveedores en noviembre

06
diciembre
TIC Negocios da la bienvenida a dos nuevos proveedores en noviembre

TIC Negocios avanza para impulsar la digitalización de las empresas. En noviembre, la plataforma ha renovado la confianza de uno de sus partners tecnológicos y ha incorporado dos nuevos proveedores homologados. Estas compañías pondrán a disposición de las empresas madrileñas soluciones innovadoras para acompañarlas en sus procesos de transformación digital.

TIC Negocios suma un nuevo mes con nuevas incorporaciones. Dos proveedores homologados se han adherido a la plataforma para poner a disposición de las empresas madrileñas sus soluciones para potenciar la transformación digital de los negocios. Además, uno de sus partners tecnológicos ha renovado la confianza en sus servicios y continuará formando parte de la plataforma. 

RegTech Solutions ha reiterado su confianza en el portal con la renovación como socio. Se trata de una consultora y creadora de soluciones digitales especialista en GRC (Gobierno, Riesgos y Cumplimiento). La compañía ofrece servicios y soluciones para ayudar a las empresas a cumplir con la normativa de forma óptima, apoyándose en la última tecnología. Además, proporciona soluciones innovadoras que aceleran la evolución digital y acompañan a las empresas en su mejora de los procesos de Compliance. Además, desde 2021, RegTech Solutions forma parte del Grupo Logalty. Entre sus productos y servicios, destaca el canal de denuncias, el plan de prevención penal y la solución GRC by BWise.

En cuanto a las incorporaciones, se ha unido al portal Integral Media, una empresa 100% especializada en comunicación y marketing online para PYMES, asociaciones o entidades.  Cuenta con un proyecto de agencia ‘única’ que nace de la unión de perfiles multidisciplinares: una mezcla de ingenieros, creativos, desarrolladores Web, PR - Social Media & SEO/SEM Specialists. Su equipo tiene experiencia en la creación de diversos formatos y materiales de comunicación, desde audiovisual o soportes tradicionales, desarrollo creativo y web. Además, implementan estrategias o campañas de todo tipo o bien proyectos más sencillos para quienes se inician en el ámbito digital.

También se ha adherido a TIC Negocios, Indigitall. como un proveedor tecnológico que ayuda a las empresas a conectarse con sus usuarios, leads y clientes, para ofrecerles un servicio de marketing automatizado a través de una plataforma de comunicaciones digitales. Esta solución permite a las marcas realizar campañas personalizadas usando sus diferentes canales, desde página web, aplicaciones móviles, mobile wallet, email, entre otras. También impulsan diferentes canales de comunicación entrantes para atender a los clientes, realizan BOTs a medida y ofrecen una plataforma de atención al cliente que integra la solución en WhatsApp Business API con el fin de generar una alta conversión.

Apoyo a la transformación digital

Estos proveedores homologados se unen a otros integrantes para ofrecer sus soluciones tecnológicas desde el portal. Además, y con el fin de impulsar el crecimiento económico de la región, la plataforma potenciará sus actuaciones con un canal de noticias con información tecnológica nacional e internacional y otro de búsqueda de ayudas, subvenciones y convocatorias para desarrollar proyectos tecnológicos. Además, fomentará la participación de eventos tecnológicos de alcance nacional.

Todas las empresas que quieran adherirse a este proyecto que comporta excelentes oportunidades y beneficios para sus integrantes pueden hacerlo aquí.