TIC Negocios incorpora nuevos proveedores que potenciarán la digitalización empresarial

septiembre

La plataforma TIC Negocios suma nuevas incorporaciones que potenciarán las relaciones y digitalización empresariales. La iniciativa, lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, cuenta ahora con los partners tecnológicos Cabify, Experis, Leyton, Minsait y Yooz, que pondrán a disposición de las empresas sus soluciones y servicios para el crecimiento económico.

La plataforma TIC Negocios crece con nuevas incorporaciones que potenciarán la transformación digital de las empresas. En este mes de septiembre se han adherido cinco nuevos partners tecnológicos homologados que pondrán a disposición de las compañías sus soluciones de negocio y servicios en este proyecto lanzado por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Entre las nuevas empresas que se han adherido a la iniciativa, se encuentra Cabify, una plataforma digital de movilidad, disponible en 11 países, que pone en contacto a usuarios particulares y empresas, a través de una app móvil para teléfonos inteligentes. También ha decidido sumarse Experis, empresa de Manpower Group, que cuenta con soluciones tecnológicas con el fin de que el talento y la tecnología sean la palanca de cambio en las compañías, acompañando en el proceso de transformación.

Por otro lado, se ha unido Leyton, que proporciona a sus clientes un servicio de consultoría especializada para la definición de la estrategia óptima de financiación de su actividad innovadora. Del mismo modo, se ha adherido Minsait, empresa de Indra, líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica que ofrece soluciones para impulsar los retos de los negocios. Además, la plataforma cuenta también con Yooz como nuevo partner, una empresa que facilita a las compañías una tecnología que automatiza el procesamiento de pagos y facturas basadas en la nube.

Un proyecto que se consolida

La Cámara de Comercio de Madrid lanzó el pasado mes de mayo esta plataforma que, en pocos meses, se ha consolidado. Más de una treintena de empresas se han incorporado a esta iniciativa con el objetivo de ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir, en definitiva, a la transformación digital del tejido empresarial madrileño.

El portal aglutina, además, un amplia cantidad de contenidos especializados que contribuyen a reforzar el ejercicio empresarial, adaptándolo a las necesidades de comunicación y necesidades del sector del momento. Cualquier empresa puede adherirse a este proyecto que está tejiendo una ingente red de proveedores expertos tecnológicos innovadores.