Atrás

TIC Negocios renueva la confianza de dos proveedores y suma sendas incorporaciones en octubre

07
noviembre
TIC Negocios renueva la confianza de dos proveedores y suma sendas incorporaciones en octubre

TIC Negocios ha cerrado el mes de octubre con la renovación de dos proveedores homologados y con la incorporación de sendos partners tecnológicos. Las compañías apuestan así por la plataforma y pondrán a disposición de las empresas madrileñas soluciones innovadoras para acompañarlas en sus procesos de transformación digital.

Octubre ha sido mes con excelentes resultados para TIC Negocios. Dos proveedores homologados han renovado su confianza en los servicios del portal y dos nuevos partners tecnológicos han decidido sumarse con sus soluciones innovadoras. La plataforma se refuerza de esta forma con la participación de estas empresas que podrán a disposición del tejido empresarial madrileño productos y servicios tecnológicos para impulsar la transformación digital de los negocios.

Entre las renovaciones, se encuentra la empresa Experis, la marca tecnológica de ManpowerGroup, una consultora de servicios y soluciones tecnológicas y de talento. La empresa acompaña a las organizaciones hacia una transformación que une su capital humano con la innovación. Para ello, ofrece soluciones tecnológicas End to End que abarcan desde la definición y el diseño del proyecto, hasta la implementación, a través de un modelo flexible y adaptado a las necesidades de desarrollo. Están especializados en Business Transformación, Cloud & Infraestructura, Entreprise Applications, además de proporcionar servicios integrales de consultoría e innovación, Project Management, Quality Assurance e integraciones tecnológicas y Talent Services, entre otras soluciones.

También ha afianzado su compromiso con el portal, Optima Solutions, una consultora española especializada en tecnologías para centros de soporte técnico, gestión de servicios TI y atención al cliente. Con más de 15 años de experiencia, la apuesta de la compañía está orientada a digitalizar los procesos corporativos con soluciones fáciles e intuitivas. La consultora tecnológica acompaña a las empresas desde la consultoría inicial hasta la implantación y formación de las soluciones de cada proyecto. Para ello, cuenta con soluciones de gestión de incidencias y asistencia informática en remoto, atención al cliente omnicanal, mensajería y bots, telefonía VoiP o soluciones ITSM para gestión de servicios.

El portal ha integrado, además, dos nuevos proveedores tecnológicos. Entre ellos, está PHC Software, una multinacional dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial. Con una trayectoria de más de 30 años en diferentes mercados, pone la tecnología al servicio de la excelencia en la gestión, y desarrolla software pensando en necesidades empresariales. PHC CS dispone de soluciones trasversales, flexibles y escalables y cuenta con soluciones verticales específicas para sectores con necesidades particulares, como el sector industrial, logística y distribución, restauración, retail, obras e instalaciones o clínicas.

Otra de las empresas que se ha unido a TIC Negocios es Zertia Integraciones, un Gold Partner de Microsoft con especialización en el área de Servicios Gestionados de Networking sobre Azure. La empresa acumula más de 15 años de experiencia y presenta una orientación mixta tanto Telco como Cloud, lo que les permite ofrecer solucionesservicios de conectividad, seguridad, así como soluciones Cloud y de productividad en cualquier entorno. Además de especialistas en Internet de las Cosas desde sus inicios, es una de las primeras compañías de España en desarrollar una plataforma propia de IoT y análisis de Big data: UBICUA XPERIENCE.

Apoyo a la transformación digital

Estos proveedores homologados se unen a otros 80 integrantes para ofrecer sus soluciones tecnológicas desde el portal. Además, y con el fin de impulsar el crecimiento económico de la región, la plataforma potenciará sus actuaciones con un canal de noticias con información tecnológica nacional e internacional y otro de búsqueda de ayudas, subvenciones y convocatorias para desarrollar proyectos  tecnológicos.  Además,  fomentará  la  participación  de  eventos  tecnológicos  de  alcance  nacional. 

Todas  las  empresas  que  quieran  adherirse  a  este  proyecto  que  comporta  excelentes  oportunidades  y  beneficios  para  sus  integrantes  pueden  hacerlo  aquí.