Atrás

TIC Negocios renueva su compromiso con seis partners tecnológicos

08
julio
TIC Negocios renueva su compromiso con seis partners tecnológicos

El mes de junio ha sido relevante para TIC Negocios por la renovación de la alianza con seis partners tecnológicos, que han reiterado su confianza en la plataforma de la Cámara de Comercio de Madrid. De esta forma, los proveedores continuarán poniendo a disposición de las empresas sus soluciones y servicios digitales. Además, el portal ha sumado en este periodo la adhesión de la empresa GlobalSUITE Solutions.

Las empresas mantienen su confianza en TIC Negocios. Durante el pasado mes de junio, seis proveedores tecnológicos han renovado su compromiso con la plataforma de la Cámara de Comercio de Madrid, por lo que continuarán poniendo a disposición de las empresas de la región sus soluciones y servicios para impulsar la transformación digital de los negocios.

A ellos se suma, además, la incorporación de GlobalSUITE Solutions, una empresa con más de 15 años de experiencia que facilita la optimización de procesos y la reducción de la incertidumbre de riesgos, seguridad, continuidad, auditoría y compliance. La compañía proporciona sus servicios a empresas de múltiples sectores como el financiero, asegurador, industrial, transporte, telecomunicaciones, energético, público, etc, aportando e implementando soluciones en materia de Riesgos, Seguridad, Continuidad, Cumplimiento legal y Auditoría.

“Entre los socios que han reiterado su compromiso, se encuentra SCC, Titanium Black Partner de DellTechnologies, una empresa que posibilita que las personas se dediquen a sus negocios, planificando, suministrando, integrando y gestionando su TI.  Empresas europeas líderes de sus sectores han confiado los servicios de su infraestructura TI a la compañía. Con una cobertura nacional en España, es capaz de ofrecer Soluciones Globales dirigidas a la optimización de recursos y ahorro de costes con una nueva filosofía de cooperación empresarial, que va mucho más allá de la relación cliente proveedor. Entre las áreas en las que se especializan, destacan la transformación segura del puesto de trabajo, el entorno del CPD y las comunicaciones entre ambos entornos, todo ello bajo una capa de Servicios Gestionados diseñados a medida”.

Otro de los partners que han renovado la actividad ha sido Watchguard Technologies, una multinacional con 25 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de vanguardia para el sector de la ciberseguridad. Su máxima es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a las organizaciones de todos los sectores y tamaños. La empresa cuenta con un amplio portfolio que combina tanto hardware como software, permitiendo crear un sólido escudo de defensa en las organizaciones abarcando desde soluciones de seguridad de red hasta seguridad Wi-Fi, autenticación multifactor (MFA), protección avanzada para el endpoint e inteligencia de red.

También ha reiterado su confianza el proveedor Infoavan, la compañía española Partner Gold de Microsoft, que ofrece servicios de consultoría tecnológica, de integración de sistemas de información, de outsourcing y, de implantación y personalización de soluciones CRM, con una especialización orientada a Microsoft Dynamics CRM.

De la misma, Qualys mantendrá sus servicios también en TIC Negocios como proveedor homologado. La compañía ofrece Qualys Cloud Platform, una solución de seguridad completa que brinda una evaluación continua y siempre activa de una postura global de TI, seguridad y cumplimiento, con visibilidad de 2 segundos en todos sus activos de TI, donde sea que residan y con la priorización de amenazas integrada y automatizada, además de la aplicación de parches y otras.

Entre las renovaciones, se encuentra también Quality Objects, una empresa innovadora en Asistencia Técnica, que pone al servicio de sus clientes un conjunto de profesionales altamente cualificados capaces para ayudar en cualquier necesidad. Además, realizan su actividad con unos tiempos de respuesta muy exigentes en las áreas de Desarrollo de Software, desarrollo Agile, Formación y Coaching.

Asimismo, el proveedor Isaig Tecnología ha reiterado su compromiso con la plataforma. La actividad de la compañía cubre toda la cadena de valor del soporte en Tecnologías de la Información, ayudando a las empresas a decidir y orientar sus inversiones en tecnología, asesorándoles y con una larga tradición en el desarrollo de soluciones a medida.

Apoyo a la transformación digital

Tras su primer año de funcionamiento, la plataforma TIC Negocios continúa con éxito de participación de proveedores para impulsar la transformación digital de la región con el fin de incentivar el crecimiento económico y la innovación de las empresas madrileñas. Aquellas empresas que quieran adherirse a este proyecto que comporta excelentes oportunidades y beneficios para sus integrantes pueden hacerlo aquí.