Atrás

TIC Negocios sigue creciendo en 2021: comienza el año con tres nuevos partners tecnológicos

03
febrero
TIC Negocios sigue creciendo en 2021: comienza el año con tres nuevos partners tecnológicos

Durante el primer mes del año tres nuevos proveedores se han sumado al ecosistema tecnológico de la plataforma TIC Negocios, la iniciativa lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, que busca ayudar a las empresas madrileñas en su transformación digital.

Tres nuevos proveedores tecnológicos homologados se han sumado a la plataforma TIC Negocios en el mes de enero. Se trata de partners que a partir de ahora ponen sus conocimientos a disposición de las empresas madrileñas para ayudarlas en el proceso de transformación digital.

Entre las nuevas adhesiones a esta iniciativa, lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, está Arsys, un proveedor de servicios de presencia en internet, hosting gestionado, cloud computing y soluciones avanzadas de infraestructura tecnológica, que cuenta con más de un centenar de soluciones tecnológicas distintas. Estas herramientas garantizan que cualquier empresa o profesional disponga siempre con un servicio que le permita desarrollar sus proyectos, sin tener que asumir las inversiones que requiere la gestión de un centro de datos propio.

También se ha unido a la plataforma la compañía Cookless, un marketplace desarrollado en una app móvil y web, donde se ofrecen diferentes servicios como reserva de mesa, recogida en el establecimiento o envío a domicilio con su propio equipo de repartidores, una web que cuenta también con un espacio dedicado especialmente a vegetarianos y veganos.

Por su parte, la empresa Telsystem también forma ahora parte de TIC Negocios. Se trata de una compañía especializada en la digitalización del punto de venta y sistemas de gestión de efectivo, que ofrece programas de gestión de ventas, TPV táctiles, comanderos electrónicos portátiles, diseño de páginas web, cartas digitales con tecnología QR, ordenadores y equipos informáticos, servidores de datos, para cualquier sector de negocio.

Apoyo al tejido empresarial madrileño

La Cámara de Comercio de Madrid lanzó el pasado mes de mayo esta plataforma que, en pocos meses, ha conseguido el apoyo de un conjunto de compañías que se han unido para ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir a la transformación digital del tejido empresarial madrileño y, por ende, a su desarrollo económico.

Cualquier empresa puede adherirse a este proyecto. Aquellos que estén interesados en hacerlo pueden encontrar más información aquí.