TIC Negocios sigue sumando nuevos partners tecnológicos en marzo

abril
TIC Negocios sigue sumando nuevos partners tecnológicos en marzo

: El portal TIC Negocios continúa enriqueciéndose con la llegada de nuevos proveedores tecnológicos homologados. Durante el mes de marzo se han sumado a la plataforma de la Cámara de Madrid dos nuevos partners que pondrán a disposición de las empresas sus soluciones y servicios tecnológicos.

Un mes más las empresas apuestan por el portal TIC Negocios, que sigue en crecimiento. Durante el mes de marzo han depositado su confianza dos nuevos proveedores tecnológicos homologados que se han incorporado a esta iniciativa, lanzada por la Cámara de Comercio de Madrid. Los dos nuevos partners pondrán sus conocimientos a disposición de las empresas madrileñas para ayudarlas en el proceso de transformación digital.

Entre las nuevas adhesiones a esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, está ADP, una empresa que dispone de un amplio abanico de soluciones de Recursos Humanos y gestión de capital humano, así como de gestión del tiempo y nóminas que contribuyen a ayudar a las compañías a sacar el máximo potencial de sus empleados.

La otra empresa que se ha sumado a esta plataforma tecnológica es Betasystems, una compañía que fomenta que los negocios controlen sus procesos automatizados a través de todas las plataformas principales, a la vez que ahorran costes. Entre sus ventajas está el mapeo, monitorización y seguridad de infraestructuras IT; la seguridad en el acceso a datos, el manejo de formatos con transparencia y visibilidad, entre otros.

Apoyo a la transformación digital

El mes de mayo del año pasado la Cámara de Comercio de Madrid lanzó esta iniciativa con el fin de ofrecer soluciones de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad tecnológica y contribuir a la transformación digital del tejido empresarial madrileño y, en definitiva, a incentivar su desarrollo económico. En tan solo unos meses, la plataforma ya cuenta con el apoyo de numerosas compañías.

Entre las claves del éxito de esta iniciativa está la necesidad de la transformación digital de las compañías, aún más en la actualidad con la situación derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, que ha acelerado la digitalización, la necesidad de sistemas online y la apuesta por la innovación con el fin de poder seguir operando de forma telemática, lo que ha conducido a las empresas a un cambio en su cultura empresarial y en su apuesta por el mundo digital.

Aquellas empresas que quieran adherirse a este proyecto que comporta excelentes oportunidades y beneficios para sus integrantes pueden hacerlo aquí.