Atrás

TIC Negocios suma dos nuevos partners tecnológicos en agosto

09
septiembre
TIC Negocios suma dos nuevos partners tecnológicos en agosto

El mes de agosto también ha sumado nuevos proveedores a TIC Negocios. Dos nuevos partners tecnológicos se han unido a la plataforma para impulsar la transformación digital de las empresas de la región. BVS Technology Solutions y Morgan media se integran ya en la plataforma de la Cámara de Comercio de Madrid para poner a disposición del tejido empresarial sus soluciones y servicios digitales.

La época estival también ha sumado nuevos partners tecnológicos a TIC Negocios. Dos proveedores homologados han depositado su confianza en la iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid para impulsar la transformación digital de las compañías de la región. La plataforma refuerza así el abanico de soluciones tecnológicas que pone a disposición de las empresas madrileñas.

Entre las nuevas adhesiones a esta iniciativa, se encuentra BVS Technology Solutions, una compañía con más de 18 años de experiencia que provee soluciones tecnológicas para los procesos de negocio de las organizaciones, combinando las mejores alternativas de infraestructura de la industria IT. Dispone de oficinas en España, Argentina, Chile, EEUU, Paraguay y Uruguay, cuyos profesionales trabajan junto al cliente en la definición, la implementación de procesos y entrega servicios, para mejorar la forma de administrar las redes, lograr una mayor flexibilidad, velocidad de cambio y reducir los riesgos de los ciberataques.

El servicio de Infraestructura de Red de BVS Technology Solutions se compone de dos fases. Por un lado, la compañía trabaja en una Fase Inicial el Análisis, Propuesta de Optimización y Re-Ingeniería con el que determinan la situación actual del perfil de red en una ventana inicial acordada con el cliente y se trabaja en un plan de mejoras. Por otro, en la segunda Fase hace referencia a la Gestión y Operación en la que, a partir del plan de mejoras propuesto, se realiza un proyecto de gestión y monitoreo acorde a cada fase, entre otras actuaciones.

El segundo proveedor que se ha unido en agosto a TIC Negocios es Morgan media, una agencia de marketing digital, con más de 1.000 clientes, que presta servicios de marketing en internet como agencia growth. La compañía cubre todas las necesidades de sus clientes en despliegue digital desde la creación de páginas web, Ecommerce, alojamiento, parking de dominios, SEO, publicidad en Google y Facebook/Instagram. A ello se une la creación de contenidos online (Blogging, notas de prensa online, publicaciones en blogs), contenidos en redes sociales, marketing de resultados y enlace con CRM/ERP wiwink.

Apoyo a la transformación digital

Los nuevos proveedores homologados se unen a otros integrantes que ponen a disposición de las empresas madrileñas sus soluciones tecnológicas para contribuir a su desarrollo digital.  Con el fin de impulsar el crecimiento económico regional, el portal potenciará sus actuaciones con un canal de noticias con información tecnológica nacional e internacional y otro de búsqueda de ayudas, tendencias, subvenciones y convocatorias para desarrollar proyectos tecnológicos. Además, fomentará la participación de eventos tecnológicos de alcance nacional.

Aquellas empresas que quieran adherirse a este proyecto que comporta excelentes oportunidades y beneficios para sus integrantes pueden hacerlo aquí.