Atrás

Vaciero: “El Club Cámara Madrid es un espacio de networking que las empresas tienen que aprovechar”

08
febrero
Vaciero: “El Club Cámara Madrid es un espacio de networking que las empresas tienen que aprovechar”

La firma Vaciero, con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, asegura que el Club Cámara Madrid es un espacio de encuentro ideal para “aprender a ver aquello que hacen otros” y que les “sirva para mejorar”. Así, lo ha manifestado su vicepresidente, Ricardo San Marcos, en una entrevista con este espacio corporativo exclusivo de la entidad cameral.

La firma jurídica Vaciero, con ámbito nacional de más de 25 años de experiencia y sedes en Asturias y Madrid, presta servicios legales, financieros y de auditoría para empresas y ayuda “de forma continuada a las compañías en sus procesos de crecimiento y de reestructuración societaria”. Con estas palabras,  el vicepresidente de Vaciero, Ricardo San Marcos, presenta la compañía durante una entrevista con el Club Cámara Madrid, en la que explica que son especialistas en fusiones, adquisiciones, y reestructuraciones societarias para todo tipo de empresas.

Para San Marcos el poder tener acceso a numerosas empresas ha sido la principal motivación para integrarse como socio jurídico premium dentro del espacio corporativo de la institución madrileña. “Queríamos poner a disposición de las empresas que están integradas en el club nuestros conocimientos en materia mercantil donde la práctica diaria nos hace ser especialistas, y que ellas pudieran aprovecharlo para su propio dinamismo empresarial”. Además, tiene claro que el “Club Cámara Madrid es un espacio de encuentro y de networking que las empresas tienen que aprovechar, tienen que aprender a ver lo aquello que hacen otros. Estar en sitios donde lo que hacen otros les puedan servir para mejorar”.

Respecto a este dinamismo empresarial, el vicepresidente de la firma Vaciero apunta que se encuentra en unos niveles que no habían visto en tiempos recientes. Es en este punto en el que San Marcos reconoce que la práctica mercantil es clave. “Nosotros conocemos muy bien estas operaciones, ya sean de fusión, adquisición o reestructuración, y siempre tenemos un enfoque de los problemas de la empresa teniendo en cuenta sus distintas particularidades”, asevera.

Amplio abanico de servicios y empresas

El vicepresidente de Vaciero resalta los valores y los servicios que el Club Cámara Madrid pone al alcance de las empresas integrantes. “Tienen a su disposición un montón de posibilidades, desde las formaciones, divulgaciones, servicios de información… por lo cual, entiendo que no deberían dejar de estar por inactividad”, manifiesta.

Además, califica a este espacio corporativo como “un sitio muy interesante y accesible” en el que hay empresas de muchos tipos, con distintos portfolios y diferentes tamaños, puntualiza San Marcos.