Atrás

Vinos Thémera: “El Club Cámara Madrid no solo es un eje vertebrador de las empresas, es un símbolo de calidad”

08
abril
Vinos Thémera: “El Club Cámara Madrid no solo es un eje vertebrador de las empresas, es un símbolo de calidad”

Vinos Thémera es una bodega perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero que elabora “vinos de una forma muy artesanal, muy particular”, según los ha definido su propietario y enólogo, Jorge González, en una entrevista al Club Cámara de Madrid, en la que ha hablado de la importancia de ofrecer servicios de calidad como los que brinda este club empresarial a sus socios.

Dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero se encuentra la bodega Vinos Thémera, que se dedica a la elaboración de vinos de una “forma muy artesanal, muy particular” en los que su propietario y enólogo, Jorge González, es el corazón de la misma. Su presencia está en todos los procesos de elaboración, ya que esta bodega se ha convertido en algo más que una profesión. “Es mi forma de vida y la de mi familia, y es un sueño hecho realidad”, explica González en una entrevista realizada como socio del Club Cámara de Madrid.

El sueño de Jorge González ha sido posible gracias a que en Vinos Thémera están en una búsqueda continua de la calidad. “Buscamos siempre un trato muy personal y ser leal a los principios con los que surge este proyecto”, explica el propietario de la bodega, quien puntualiza que en su objetivo no se olvidan de la gente de su equipo. “Intento ser leal a los clientes, que sean amigos, que sean socios, a los proveedores, al entorno…”. Solo por medio de esta filosofía se consiguen mantener los valores de calidad y cercanía por los que se rigen. Y ahí precisamente está el secreto del éxito de Vinos Thémera, aunque para ellos es igual de importante “adaptarse al entorno, observarlo y el ser capaces de mejorar en función de las condiciones”.

El Club Cámara de Madrid como símbolo de calidad

Para Vinos Thémera, Club Cámara Madrid “no solo es un eje vertebrador de las empresas y de la sociedad en general, sino un símbolo de calidad”. Una tarjeta de presentación que llevan con orgullo, ya que son ampliamente conocedores de los beneficios que aporta su pertenencia a la entidad cameral.

Entre las ventajas que destaca el propietario y enólogo de la bodega está el valor de la calidad y la entrega por encima de todo del Club Cámara Madrid. “Cualquier cosa, cualquier llamada, da la sensación de que para el Club Cámara es lo más importante que están haciendo ese día, esa llamada tan insignificante… y para mí eso es calidad, es compromiso, es pasión, también”. Etiquetas que, según González, definen al Club Cámara.