Atrás

Vuelve el mejor MBA en Dirección de Empresas de Moda

21
julio
Vuelve el mejor MBA en Dirección de Empresas de Moda

La Cámara de Comercio de Madrid lanza de nuevo el mejor MBA de Moda avalado por el sector. Se trata de la 7ª edición del Máster en Dirección de Empresas de Moda, un título propio de la institución madrileña y de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigido a titulados universitarios y superiores que busquen profesionalizarse en las nuevas tendencias empresariales. Para aportar información sobre este máster, se ha programado una sesión informativa el lunes 26 de julio a las 18:00 horas que aclarará cualquier duda a los interesados.

La Cámara de Comercio de Madrid apuesta por la formación de calidad en la industria de la moda con el lanzamiento de su reconocido Máster en Dirección de Empresas de Moda. Se trata de la séptima edición del mejor MBA de Moda avalado por el sector, un título propio de la Universidad Rey Juan Carlos y Título de la Cámara de Comercio de Madrid.

En modalidad presencial de lunes a jueves, el máster está dirigido a titulados universitarios y superiores que busquen profesionalizar y actualizar sus conocimientos a las nuevas tendencias del sector. La formación, impartida por la Escuela de Negocios de la institución madrileña, tendrá lugar del 25 de octubre de 2021 al 14 de julio de 2022, con una duración de 600 horas.

Es una oportunidad excepcional de adentrarse en un sector de relevancia en nuestro país, ya que más de 19.000 empresas se dedican a la moda contribuyendo al 2,7 del PIB nacional. Además, un 10% del tejido empresarial español trabaja de manera directa o indirecta en esta industria que supone un área en crecimiento con un 99% de empleabilidad.

El Máster en Dirección de Empresas de Moda está impartido por profesionales acreditados con amplia experiencia que ofrecerán una visión empresarial de la actualización del sector. Además, la convocatoria permitirá la participación en talleres y conferencias, las ofertas de prácticas en empresas de la industria, así como actividades en eventos en ferias.

Para aportar más datos sobre esta titulación, se ha organizado una sesión informativa el próximo 26 de julio a las 18:00 horas. La directora del Máster, María Luisa Medrano, y el responsable de Formación de Directivos y Postgrado de la Cámara de Comercio de Madrid, David Dormido, facilitarán información detallada sobre las particularidades y ventajas de esta formación, las prácticas remuneradas o las salidas profesionales a las que se podrá acceder. La inscripción en esta jornada informativa online se puede realizar aquí.

Amplia oferta de titulaciones

Este máster se une a un conjunto de titulaciones de prestigio ofrecidas por la Cámara de Comercio de Madrid, donde se encuentra un gran abanico de programas de dirección para impulsar las carreras profesionales. A partir de una formación basada en sistemas innovadores y flexibles, la Escuela de Negocios de la entidad cameral propone un Máster en Comercio Exterior, otro en Recursos Humanos así como diversos programas, ya sea en Dirección Financiera, en Dirección en Fiscalidad de la Empresa o en Dirección de Transformación Digital y Op. Supply Chain.

Estos son solo algunos de los títulos ofertados por la institución madrileña. Para obtener más información sobre la amplia variedad de cursos y formaciones, accede a este enlace.