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6
abril
Identifica tu papel en la crisis y activa las herramientas para salir reforzado
La Cámara de Comercio de Madrid continúa con sus variadas propuestas de formación para ayudar a las empresas a afrontar la crisis sanitaria. Entre su oferta de cursos online, ha programado un webinar que ayuda a identificar los roles que adaptamos en época de crisis y proporciona las herramientas para salir reforzados ante esta situación.

Saber cómo afrontar una crisis a la que nunca nos hemos enfrentado es una tarea complicada. Consciente de los cambios y la evolución que experimentamos en la situación actual provocada por la expansión del coronavirus, la Cámara de Madrid ha organizado el webinar ¿Quién soy en época de crisis? Roles que adaptamos y herramientas para salir de ellos.

La entidad cameral quiere acompañar a las empresas ante cualquier escenario y apoyarlas en cualquier circunstancia. El objetivo de esta sesión es proporcionar a los usuarios los materiales adecuados para actuar con diligencia en momentos de incertidumbre. La sesión online tendrá lugar este miércoles 8 de abril de 18.00 a 19.00 horas. La profesional Cristina Castillo, formadora y coach, será la encargada de abordar las estrategias y métodos para gestionar de la forma más adecuada la situación que estamos atravesando.

Y es que, ante escenarios que requieren esfuerzo y tesón, debemos identificar cuál es el papel que adoptamos en época de crisis y cómo actuar para salir fortalecidos. Dentro de cada modelo de organización, el personal de la plantilla cumple un papel específico y unas competencias cruciales para el desarrollo de las tareas profesionales. En épocas delicadas y en situaciones novedosas y que requieren actuaciones especiales, es primordial mantenerse a flote y contar con las herramientas apropiadas para salir airosos.

Amplia oferta de webinars

Esta formación se suma a una amplia oferta de sesiones online que la Cámara de Comercio de Madrid ha reforzado en esta situación de crisis. La institución madrileña es consciente de que, ante un escenario cambiante y de necesidades para las empresas, debe ofrecer un abanico de posibilidades que impulsen a las compañías a afrontar este periodo.

Desde el inicio de la crisis, la entidad cameral ha apoyado a las empresas con diversas actuaciones, entre las que se encuentra la información y comunicación fluida y continua. Entre sus medidas, ha lanzado el canal especial de información del COVID-19 y el servicio de asesoramiento empresarial gratuito, que mantiene la atención y acompañamiento a los negocios madrileños ante cualquier necesidad.