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5
agosto
Beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid
El Club Cámara Madrid resulta un excelente recurso para las empresas que buscan nuevos contactos empresariales y promocionar su empresa a través de sus canales de visibilidad (eventos, webinars, RRSS, Newsletter, web…) Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las empresas madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.

La crisis generada por el coronavirus ha revelado la importancia de reforzar las empresas y reactivar su recuperación económica. La Cámara de Madrid, a través del Club Cámara Madrid, cuenta con un abanico de oportunidades para potenciar la visibilidad de las empresas, fomentar las relaciones con otros miembros de la organización e impulsar la actividad con una amplia variedad de servicios profesionales. Te contamos aquí cuáles son los beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid:

Visibilidad del negocio: La institución madrileña potencia las cualidades de sus socios corporativos, premium y protectores a través de la celebración de eventos y sesiones donde muestran sus capacidades y los haciendo uso de las diferentes acciones de comunicación que se comparten en todos sus canales de comunicación. Estas iniciativas resultan de gran utilidad como plataforma para crecer en el mundo empresarial y ampliar el círculo de relaciones profesionales. 

Cada socio es relevante: La Cámara de Madrid cuida de cada socio y ofrece la posibilidad de elegir diferentes modalidades de pertenencia, adaptándose a las necesidades de cada empresa.  Entre ellas, está la opción de hacerse socio, socio corporativo, socio corporativo premium o socio protector. Cada modalidad cuenta con unas condiciones ventajosas que potencian el crecimiento del negocio acorde con los objetivos empresariales.

Impulso del networking en un marco emblemático: Si hay un pilar fundamental que destacan los socios del club, es el impulso del networking. El Club Cámara Madrid facilita el acceso a un espacio privilegiado, en el Palacio de Santoña, donde las empresas pueden fomentar su red de contactos empresariales, así como promover, promocionar y potenciar su actividad económica, estrechando lazos entre ellas.

Mejora la reputación corporativa y comercial: La entidad cameral conoce el potencial de contar con una imagen corporativa sólida. Desde el canal comercial, la Cámara de Madrid apoya el desarrollo de negocio de las empresas asociadas y proporciona la mejor vía de acceso a otras empresas, fomentando la reputación corporativa y consolidando los productos y soluciones de cada organización.