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BDO: “El Club Cámara Madrid nos permite tener mayor visibilidad y presentar nuevas líneas de negocio”

01
julio
BDO: “El Club Cámara Madrid nos permite tener mayor visibilidad y presentar nuevas líneas de negocio”

Tras años de colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, BDO reconoce los beneficios de pertenecer al Club Cámara Madrid. En una entrevista concedida como socio del organismo, David Sardá, socio de BDO, expone las ventajas que reporta el Club en la visibilidad de la empresa en el mercado y a la hora de dar a conocer sus líneas de negocio a otros miembros de la entidad.

Como firma multinacional de servicios globales de asesoramiento, BDO realiza una importante labor en auditoría, servicios jurídicos y fiscales y en materia de Corporate Finance. “Lo que diferencia a BDO del resto de firmas de nuestro sector legal y fiscal es que nosotros tenemos más proximidad con nuestros compañeros de otras oficinas de la red internacional”, afirma David Sardá, socio de BDO, en una entrevista como socio del Club Cámara Madrid.

Para Sardá, pertenecer a este organismo de la Cámara de Comercio de Madrid supone un impulso para la compañía. “Nos permite tener más visibilidad en el mercado, conocer nuevos clientes y también presentar a otros miembros de la Cámara nuevas líneas de negocio que nosotros estamos implementando”, destaca.  A modo de ejemplo, Sardá cita la línea recién incorporada de  Compliance Tributario, que, a su juicio, “va a ser muy importante en el futuro para las compañías españolas”.

Tras una estrecha colaboración durante años con la Cámara de Madrid en materia de fiscalidad internacional, BDO decidió adherirse al Club Cámara Madrid por la “apuesta conjunta por la internacionalización de las empresas españolas”.

La actividad en el exterior es una de sus iniciativas principales. En su trayectoria, BDO se mantiene como la quinta organización mundial en servicios globales de asesoramiento, destacando los valores de honestidad y focalización en el cliente. “Para nosotros, el cliente siempre es lo primero e intentamos que esté contento con nuestros servicios. Siempre intentamos que el cliente salga satisfecho de nuestro asesoramiento”, indica Sardá.

La entidad opera a nivel internacional con una potente red y una metodología homogénea en 167 países, “lo que nos diferencia de los despachos locales. Sabemos perfectamente a quién tenemos que llamar y quién nos puede ayudar a resolver el problema de nuestros clientes a nivel global”, concluye Sardá.

Independencia y profesionalidad

BDO mantiene una línea de trabajo centrada en la independencia, profesionalidad y la transparencia en las relaciones con los clientes y mercados. Desde sus diferentes divisiones de negocio, Auditoría & Assurance, Abogados y Asesores Tributarios, Advisory y Outsourcing, BDO asesora y colabora con sus empresas ofreciendo la mejor solución a sus necesidades corporativas.