Atrás

La Cámara lanza un canal especial de apoyo a empresas con información sobre el COVID-19

17
marzo
La Cámara lanza un canal especial de apoyo a empresas con información sobre el COVID-19

La Cámara de Madrid ha lanzado un canal especial para informar de forma actualizada de todas las medidas tomadas en relación al COVID-19. A través de una landing page incluida en su web, la entidad ofrece apoyo y asesoramiento de sus servicios y otras comunicaciones de interés.

Las Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha lanzado un canal especial de información con las actuaciones y medidas tomadas por la entidad madrileña en relación a la propagación del COVID-19. Conscientes de la importancia de mantener la actualidad y las acciones concretas en materia de prevención y apoyo empresarial, la institución ofrece información detallada del mantenimiento de sus servicios.

Con el nombre de “Especial Cámara COVID-19”, esta landing page se visualiza al acceder a la web de la Cámara de Comercio de Madrid como primera opción de su carrusel de información. Desde este apartado, la entidad ofrece apoyo y asesoramiento a los negocios en todos los aspectos que puedan requerir ante esta crisis sanitaria y proporciona todas las comunicaciones oficiales que han lanzado hasta el momento.

El site facilita también información de interés sobre las medidas adoptadas por el Gobierno para contener la pandemia y minimizar el impacto de sus consecuencias. Además, recoge los comunicados de la Cámara de Comercio de España en relación a las medidas anunciadas por la Administración Pública.

Mantenimiento de servicios

Desde el inicio de la crisis por el COVID-19, la Cámara de Madrid ha activado un protocolo de acciones para paliar y orientar a las empresas en estos días de incertidumbre. Entre las medidas se encuentra la difusión de información y comunicaciones actualizadas y la garantía de que mantiene sus servicios de atención a todas las empresas de forma virtual.

En este contexto, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento empresarial gratuito a través de los teléfonos 646 757 786 | 690 20 02 61 o de un formulario, disponible también en este apartado especial, con el fin de ofrecer respuestas a las necesidades de cualquier negocio en relación al coronavirus. Junto a esta atención personalizada, la Cámara también se mantiene operativa para proporcionar ayuda a los negocios que quieran mantener su actividad exportadora.  

Con este canal de información actualizada, la Cámara de Madrid quiere reforzar el apoyo a las empresas, tanto a las grandes como a las pequeñas, por los esfuerzos que están realizando estos días y quiere transmitirles un mensaje de apoyo y acompañamiento con los recursos de que dispone.